Canta y Passengers ingresos de Taquilla

Canta y Passengers ingresos de Taquilla: La nueva película de Illumination Entertainment, ‘¡Canta!‘ vuelve a liderar la taquilla en nuestros cines con una colecta de uno con cinco millones de euros, idénticos números a los conseguidos el pasado fin de semana. Dirigida por Garth Jennings, la película ha conseguido algo completamente infrecuente al reiterar por tercera semana sucesiva su colecta.

Loading...

El segundo puesto en el ranking ha sido para ‘Passengers‘, película de ciencia-ficción protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence que en su segunda semana ha conseguido una colecta estimada de uno con cuatro millones de euros, asimismo idéntica a la del pasado fin de semana. Recordemos que la película no pudo comenzar primera en su estreno en los U.S.A., al conseguir una colecta de catorce millones de dólares americanos (lejísimos de los sesenta y cuatro de ‘Rogue One’).

Contratiempo‘, la cinta protagonizada por Mario Casas se ubica tercera con uno con uno millones de euros, seguida de ‘Rogue One. Una historia de Star Wars‘ con un millón de euros y ‘Silencio‘, nueva película de Martin Scorsese que en su estreno queda quinta con 0,7 millones de euros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.