Estrenos de Cine Spanish (03-02-2017) en Cartelera

Estrenos de Cine Spanish (03-02-2017) en Cartelera: Empezamos el repaso de los 9 títulos que llegan este fin de semana a los cines con ‘Resident Evil: El capítulo final‘ (Sony Pictures), sexta (y última) entrega de la triunfante adaptación cinematográfica de la popular serie de juegos para videoconsolas de Capcom en la que Paul W.S. Anderson vuelve a dirigir a Milla Jovovich en una cinta que continua justo después de los sucesos ocurridos en ‘Resident Evil: Venganza’. Alice es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los fallecidos vivientes. Ahora deberá retornar justo donde la pesadilla empezó, a The Hive en Raccoon City, donde la Empresa Umbrella está reuniendo fuerzas ya antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis. Por su lado el otro gran estreno del fin de semana es una de las grandes preferidas para los próximos Oscar: ‘Manchester frente al mar‘ (Universal), drama dirigido por Kenneth Lonergan que cuenta con seis nominaciones a los premios, entre ellas Mejor Película, Mejor Directivo, Mejor Actor Primordial y Mejor Actriz de Reparto para unos Casey Affleck y Michelle Williams en estado de gracia, además de la candidatura a Mejor Actor de Reparto para Lucas Hedges, formando los 3 el estupendo trío protagonista de una historia que cuenta la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera establecida en Massachusetts. Tras el fallecimiento repentino del hermano mayor de Lee, este se transforma en el tutor legal de su sobrino. De repente, Lee se ve forzado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi y de la comunidad en la que nació y medró.

Por otra parte, el resto de lanzamientos no van a ser tan potentes como los 2 precedentes. De este modo ‘Melanie. The Girl with All the Gifts‘ (A Contracorriente Largometrajes), es la quinta y última cinta del ciclo ‘Sitges Tour’, un largometraje de ciencia ficción y terror en el que en un futuro próximo la humanidad ha sido destruida por una enfermedad infecciosa que transforma a sus víctimas en carnívoros inexorables. Solo un pequeño conjunto de pequeños semeja inmune a sus efectos y en una base militar en la Inglaterra rural, se estudia a estos pequeños, que son capaces de meditar y sentir todavía estar inficionados, en la busca de una cura, descubriendo a Melanie, una pequeña muy singular, que resalta del resto; al paso que ‘Urban Hymn‘ (DeAPlaneta), es un drama británico que cuenta las experiencias de una problemática adolescente de color que debe seleccionar si en el futuro desea continuar metida en inconvenientes al lado de su mejor amiga o bien si, al contrario, decide hacer caso a su asistenta social y también comenzar una prometedora carrera musical. Por su parte, ‘Hotel Europa‘ (Betta Pictures), es un thriller trágico en un hotel de Sarajevo que vira en torno al 100º aniversario del asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria, que supuso el estallido de la Primera Guerra Mundial un mes después; y ‘El día más feliz en la vida de Olli Mäki‘ (Surtsey Largometrajes), es un drama biográfico en el que Olli Mäki aspira al título de vencedor del planeta de peso pluma en boxeo. En todas y cada una partes, tanto en el campo como en Helsinki, le pronostican un futuro lleno de éxito. Solo debe perder peso y concentrarse. Mas, hay un inconveniente, Olli se ha enamorado de Raija.

Siguiendo con el repaso ‘Aves de paso‘ (Paquete Màgic), es un drama familiar en el que 2 pequeñas se escapan y emprenden una aventura de libertad para resguardar y salvar a un pájaro; al paso que ‘Teresa y Tim‘ (Barton Largos), es una cinta de animación en la que una pequeña de seis años y un duende van a correr diferentes aventuras transformándose en amigos inseparables; y ‘Fátima o bien el parque de la fraternidad‘ (Premium Cine), es un drama cubano con toques de comedia en el que un joven se enamora de un hombre que le alenta a travestirse y a empezar una nueva vida en el planeta del espectáculo y la prostitución.

Finalmente, este fin de semana hace un año llegaban a los cines ‘El renacido‘, ‘Carol‘, ‘Reverso‘ y ‘Informe General II – El nuevo rapto de Europa‘.

Estrenos de Cine Spanish (03-02-2017) en Cartelera

VER TRAILER

‘Resident Evil: El capítulo final’
Género: Acción, Ciencia-Ficción, Terror, Thriller
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, James Fraser, Rola, Joon-Gi Lee, Ever Anderson, Lee Raviv, Fraser James, Dale Jackson, Vian Singleton, Siobhan Hodgson
Argumento: Nos hallamos justo después de los sucesos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los fallecidos vivientes. Ahora deberá volver justo donde la pesadilla empezó, a The Hive en Raccoon City, donde la Empresa Umbrella está reuniendo fuerzas ya antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

‘Urban Hymn’
Género: Drama
Director: Michael Caton-Jones
Guión: Nick Moorcroft
Reparto: Shirley Henderson, Steven Mackintosh, Ian Hart, Letitia Wright, Russell Balogh, Shaun Parkes, Isabella Laughland, Jack McMullen, Caroline O’Neill, Attila G. Kerekes, Paul Blackwell, McKell David, Dino Fazzani, Victoria Alcock, Matthew Steer
Argumento: Enmarcada en los altercados ocurridos en el R. Unido a lo largo del verano de dos mil once, ‘Urban Hymn’ relata las vivenvias de una problemática adolescente de color que debe escoger si en el futuro desea proseguir metida en inconvenientes al lado de su mejor amiga o bien si, al contrario, decide hacer caso a su asistenta social y también empezar una prometedora carrera musical.

‘Manchester frente al mar’
Género: Drama
Director: Kenneth Lonergan
Guión: Kenneth Lonergan
Reparto: Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler, Gretchen Mol, Tate Donovan, Heather Burns, Kara Hayward, Lucas Hedges, Liam McNeill, C.J. Wilson, Josh Hamilton, Matthew Broderick, Tom Kemp, Ben O’Brien, Mary Mallen, Anna Baryshnikov
Argumento: ‘Manchester frente al mar’ cuenta la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera establecida en Massachusetts. Tras el fallecimiento repentino de Joe (Kyle Chandler), el hermano mayor de Lee (Casey Affleck), este se transforma en el tutor legal de su sobrino (Lucas Hedges). De repente, Lee se ve forzado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi (Michelle Williams) y de la comunidad en la que nació y medró.

Loading...

‘Fátima o el parque de la fraternidad’
Género: Drama, Comedia
Director: Jorge Perugorría
Guión: Fidel Antonio Orta
Reparto: Carlos Enrique Almirante, Tomás Cao, Mirtha Ibarra, Brose­lian­da Hernández, René de la Cruz, Néstor Jiménez, Mario Guerra, Jazz Vila, Patricio Wood, Cucu Dia­man­tes
Argumento: Esta historia empieza en La Habana, Cuba, del año dos mil trece. Fátima, asimismo llamado Manuel García o bien Manolito en sus años juveniles, es un travestí de alcurnia prácticamente natural, cuya devoción por la Virgen de Fátima y la Virgen de la Caridad del Cobre es una incesante que lo particulariza. En la crueldad y singulares matices de su vida se encuentra el primordial enfrentamiento de esta película, expresado mediante una cadena de acciones donde Fátima es la dueña absoluta de los rasgos sicológicos dominantes. Es la reina de la noche.

‘El día más feliz en la vida de Olli Mäki’
Género: Biografía, Drama, Romance
Director: Juho Kuosmanen
Guión: Mikko Myllylahti
Reparto: Oona Airola, Eero Milonoff, Joonas Saartamo, Jarkko Lahti, Olli Rahkonen, Joanna Haartti, Olli Mäki, Marko Wilskman, Pia Andersson, Niklas Hyvärinen, Marco Melander, Deogracias Masomi, John Bosco Jr., Antti Naakka, Jarmo Kiuru
Argumento: En el verano de mil novecientos sesenta y dos, Olli Mäki aspira al título de vencedor del planeta de peso pluma en boxeo. En todas y cada una partes, tanto en el campo como en Helsinki, le pronostican un futuro lleno de éxito. Solo debe perder peso y concentrarse. Mas, hay un inconveniente, Olli se ha enamorado de Raija.

‘Melanie. The Girl with All the Gifts’
Género: Ciencia ficción, Terror, Thriller
Director: Colm McCarthy
Guión: Mike Carey
Reparto: Gemma Arterton, Glenn Close, Paddy Considine, Anamaria Marinca, Dominique Tipper, Anthony Welsh, Sennia Nanua, Fisayo Akinade, Yusuf Bassir, Daniel Eghan, Elise Reed, Richard Price, Amy Newey, Matthew Smallwood, Lobna Futers
Argumento: El futuro próximo. La humanidad ha sido destruida por una enfermedad infecciosa que transforma a sus víctimas en carnívoros inexorables. Solo un pequeño conjunto de pequeños semeja inmune a sus efectos. En una base militar en la Inglaterra rural, se estudia a estos pequeños, que son capaces de meditar y sentir todavía estar inficionados, en la busca de una cura. Melanie es una pequeña muy singular, que resalta del resto. Pronto va a decidir su futuro y el de la raza humana.

‘Hotel Europa’
Género: Drama
Director: Danis Tanovic
Guión: Danis Tanovic
Reparto: Snezana Markovic, Izudin Bajrovic, Vedrana Seksan, Muhamed Hadzovic, Faketa Salihbegovic, Edin Avdagic Koja, Jacques Weber, Aleksandar Seksan, Rijad Gvozden, Boris Ler, Luna Zimic Mijovic, Ermin Sijamija, Amar Selimovic, Mugdim Avdagic, Alija Aljevic
Argumento: En el hotel Europa, uno de los más grandes de Sarajevo, recibirán a una delegación de diplomáticos europeos para celebrar el centenario del atentado que comenzó la Primera Guerra Mundial. En las cocinas se prepara una huelga de los trabajadores, que llevan un par de meses sin cobrar. Mientras, una cronista graba un programa de TV en la azotea y un hombre, que podría ser parte (o bien no) de la delegación, ensaya un alegato en su habitación.

‘Teresa y Tim’
Género: Animación
Director: Agurtzane Intxaurraga
Guión: Juan Luis Carreras
Argumento: De año en año, los duendes nos traen una nueva primavera. Tim, es uno que llega por vez primera. Despistado por el atrayente sonido de la feria se apartará del resto de los duendes. Y va a ser atrapado por Samuel y Vlad para ser explotado como atracción en el circo. Teresa, una pequeña de seis años, siente celos de su hermano pequeño. Al visitar la feria descubrirá a Tim mientras que es exhibido y se encaprichará de él. Tim por su parte, va a ver en ella la ocasión de escapar. Oculto en la casa de Teresa y protegido por ella, van a correr diferentes aventuras, transformándose en amigos inseparables. Transcurrido el tiempo Tim empezará a convertirse. Lleva demasiado tiempo lejos de su planeta y los suyos. Solo ayudán…

‘Aves de paso’
Género: Drama, Familiar
Director: Olivier Ringer
Guión: Olivier Ringer, Yves Ringer
Reparto: Clarisse Djuroski, Léa Warny, Alain Eloy, Myriem Akkhediou, Angelo Dello Spedale, Jeanne Dandoy, Camille Voglaire, Renaud Rutten, Renaud Rutten
Argumento: Cathy tiene un padre con ocurrencias muy curiosas: para su aniversario, le ha regalado un huevo de pato con la pretensión de que lo incube y sea después su mamá. Mas, de casualidad, a quien ve primero el pequeño pato al nacer es Margaux, una amiga de Cathy que va en silla de ruedas. El pequeño pato la ha identificado como su madre, mas los progenitores no desean hacerse cargo. Para resguardar y salvar al pájaro, las 2 pequeñas se escapan y emprenden una aventura de libertad, un periplo en le que descubrirán considerablemente más de ellas mismas que sobre el rescate de un palmípedo.

Estrenos de Cine Spanish (03-02-2017) en cartelera

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.