Estrenos de Cine USA (13-01-2017)

Estrenos de Cine USA (13-01-2017): Si bien las primeras estimaciones dieron el liderato a ‘Rogue One. Una historia de Star Wars‘ el pasado fin de semana, por último fue ‘Figuras ocultas‘ quien lideró la taquilla estadounidense con veintidos con ocho millones de dólares estadounidenses. Este fin de semana las dos películas se encararán a 3 esenciales estrenos que procurarán ponerles las cosas complicadas…

El primero de ellos ‘Monster Trucks‘ (Paramount Pictures), película que no consiguió demasiado éxito en este país a lo largo de su estreno el pasado fin de semana, aunque podría liderar la taquilla estadounidense en dependencia de lo que de de sí el lanzamiento masivo en dos mil novecientos salas de ‘Día de patriotas‘. Dirigida por Chris Wedge, se calcula que esta superproducción inspirada en la línea de juguetes de Hasbro ronde los veintidos con cinco millones de dólares estadounidenses. Su estreno va a llegar a dos mil ochocientos salas y cuenta con una baja valoración de un veinticuatro por ciento en Rotten Tomatoes.

Rondando el top cinco va a quedar ‘Sleepless‘ (Open Road Largos), película protagonizada por Jamie Foxx y Michelle Monaghan que va a llegar a dos mil salas de cine. Este thriller de acción rondará los catorce millones de colecta.

Y cerrando los estrenos esenciales hallamos ‘Nunca afirmes su nombre’ (STX Entertainment), adaptación del cuento corto “The Bridge to Body Island” de Robert Damon Schneck que va a llegar a dos mil trescientos salas de cine. La película va a entrar en el top diez con más o menos diez millones de dólares americanos.

De cara al próximo fin de semana llegan múltiples estrenos esenciales, si bien sobre todos resalta la película de Universal Pictures, ‘xXx: Reactivated‘.

Monster Trucks

VER TRAILER

‘Monster Trucks’
Género: Acción, Aventuras, Comedia, Familiar
Director: Chris Wedge
Guión: Matthew Robinson, Glenn Berger, Jonathan Aibel, Derek Connolly
Reparto: Jane Levy, Rob Lowe, Amy Ryan, Thomas Lennon, Barry Pepper, Lucas Till, Danny Glover, Aliyah O’Brien, Frank Whaley, Holt McCallany, Candice Zhao, Samara Weaving, Chad Willett, Stacey Scowley, Tucker Albrizzi
Argumento: Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea con pasión y habilidad para la velocidad. Así Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo… y al más inesperado de los amigos.

The Book of Love

VER TRAILER

‘The Book of Love’
Género: Drama
Director: Bill Purple
Guión: Robbie Pickering, Bill Purple
Reparto: Maisie Williams, Mary Steenburgen,Jessica Biel, Jason Sudeikis, Paul Reiser, Orlando Jones, Bryan Batt, Joshua Mikel, Russ Russo, Jayson Warner Smith , Richard Robichaux, Natalie Mejer, Christopher Gehrman, Madeleine Woolner , Sheldon Frett
Argumento: Cuenta la historia de Henry (Jason Sudeikis), un arquitecto cuya esposa (Jessica Biel) acaba de fallecer en un accidente de coche. El hombre consigue aliviar sus penas ayudando a una ocurrente muchacha (Maisie Williams) a construir una balsa con la que pueda cruzar el Océano Atlántico.

Alone in Berlin

VER TRAILER

Loading...

‘Alone in Berlin’
Género: Drama
Director: Vincent Perez
Guión: Vincent Perez, Achim von Borries, Bettine von Borries
Reparto: Daniel Brühl, Emma Thompson, Brendan Gleeson, Katharina Schüttler, Mikael Persbrandt, Hildegard Schroedter, Uwe Preuss, Godehard Giese, Lars Rudolph, Rafael Gareisen, Katrin Pollitt, Rainer Reiners, Marko Dyrlich, Chris Theisinger, Joshua Grothe, Emil von Schönfels, Sammy Scheuritzel
Argumento: Berlín, 1940. Cuando a Otto y Anna Quangel, un matrimonio de clase obrera, les comunican que su único hijo ha muerto en el campo de batalla, ambos emprenden una campaña nada menos que en contra de Hitler, el nazismo y la guerra, pero pronto comenzarán a ser perseguidos por la Gestapo.

Sleepless

VER TRAILER

‘Sleepless’
Género: Acción, Crimen, Thriller
Director: Baran Bo Odar
Guión: Andrea Berloff
Reparto: Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Gabrielle Union, T.I., Dermot Mulroney, Scoot McNairy, David Harbour, Kimberly Battista, T.I., Sala Baker, Carla Shinall, Steve Coulter, Briana Marin, Octavius J. Johnson, Jamie Hill, Alex Collins
Argumento: Jamie Fox protagoniza esta película como Vincent Downs, aparentemente un policía corrupto de Las Vegas que, cuando los gángsters secuestran a su hijo para utilizarlo como intercambio por cocaína robada, debe hacer lo imposible para salvar la vida de su hijo sin ser descubierto por asuntos internos. La cosa se complica más si cabe cuando el policía pierde lo que buscan los gángsters.

Nunca digas su nombre

VER TRAILER

‘Nunca digas su nombre’
Género: Terror, Thriller
Director: Stacy Title
Guión: Jonathan Penner
Reparto: Douglas Smith, Lucien Laviscount, Cressida Bonas, Doug Jones, Michael Trucco, Faye Dunaway, Erica Tremblay, Cleo King, Marisa Echeverria, Jenna Kanell, Carrie-Anne Moss, Ava Penner, Seth William Meier, Dan Anders, Kurt Yue
Argumento: Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer liberan a “Bye Bye Man”, un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.

OK Jaanu

VER TRAILER

‘OK Jaanu’
Género: Drama, Romance
Director: Shaad Ali
Guión: Mani Ratnam, Gulzar
Argumento: Adi y Tara se trasladan a Mumbai para perseguir sus sueños. Un encuentro casual desencadena un romance embriagador, sin ataduras, hasta que sus carreras les separan. ¿Prevalecerá su ambición sobre el corazón?

The Crash

VER TRAILER

‘The Crash’
Género: Thriller
Director: Aram Rappaport
Guión: Aram Rappaport
Reparto: Frank Grillo, Minnie Driver, John Leguizamo, AnnaSophia Robb, Maggie Q, Dianna Agron, Ed Westwick, Mary McCormack, Christopher McDonald, Andrew James Allen, Jim Ortlieb
Argumento: En un futuro no muy lejano, un equipo de sofisticados criminales es reclutado por el gobierno federal de los Estados Unidos para intentar frustrar un ataque cibernético que amenaza con la quiebra de los Estados Unidos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.