Ingresos de Taquilla USA (06-08 Enero)

 

 

Ingresos de Taquilla USA (06-08 Enero): Tras su ampliación de veinticinco a dos mil cuatrocientos setenta y uno cines ‘Figuras ocultas‘ presenta de forma oficial su candidatura a transformarse en el primer “sleeper” de dos mil diecisiete. Y esto semeja que no ha hecho más que comenzar, puesto que es de aguardar un estupendo boca a boca tras conseguir un CinemaScore de A+, cosa que además de esto ha conseguido en todos y cada uno de los demográficos posibles, algo tan extraño de ver para que sea el tercer filme estrenado en dos mil dieciseis que lo logra.

Da igual que, conforme los datos estimados (no terminantes), no le haya arrebatado el primer puesto a ‘Rogue One. Una historia de Star Wars‘ por un puñado de dólares americanos, que la Fox ya se frota las manos con una “tapada” que tampoco sería extraño que viera la liturgia de los próximos Óscar desde una silla de honor. ¿Se acuerdan de ‘Slumdog Millionaire’ o bien ‘Argo’? Puesto que eso.

Loading...

Como tampoco es y/o sería un drama que el spin-off galáctico perdiese y/o hubiese perdido el primer puesto a esta altura de la vida. Pese a que sus cifras van a quedar lejos de las del ‘Episodio VII’ es ya, con unos novecientos quince millones (siempre y en todo momento) de dólares estadounidenses, la quinta producción más taquillera del dos mil dieciseis en el mundo entero, un año de ensueño para una Disney que ha batido récords y que, en verdad, ha distribuido los 5 grabes más taquilleros del año a nivel del mundo. Para poner “un mas”.

La que no ha tenido tanta suerte es ‘Un monstruo viene a verme‘ en su salto de cuatro a mil quinientos veintitres cines, algo que tampoco es una sorpresa. Poco se aguardaba de ella del otro lado del charco, y poco va a ser lo que recaude del otro lado del charco. Como asimismo se aguardaba poco del único teorético gran estreno de la semana, ‘Underworld: Guerras de sangre‘, secuela hecha un tanto por hacer que va a poner punto y final a la franquicia, básicamente por el hecho de que va a ser de largo la que menos recaude… cuando menos en U.S.A., aunque los más de cuarenta millones de dólares estadounidenses que suma de momento en el resto del planeta son ya más que suficientes para que salga rentable.

De entre el resto de títulos en cartel resaltar, una semana más, el buen comportamiento de ‘La urbe de las estrellas – La La Land‘, que ya supera los cincuenta millones en taquilla sin precisar aguardar a sus más que probables nominaciones a los Óscar, como los ciento ochenta y cinco millones que ya amontona en el mundo entero ‘Passengers‘, una de esas cintas que muchos desearían vender como un descalabro… que no ha sido. No cuando menos al nivel de ‘Assassin’s Creed‘, cinta que tras superar los cien millones en el mundo entero no se la puede estimar un desastre por mucho que vaya a ser complicado que veamos una secuela que haga de ella una franquicia, el genuino objetivo de la película.

Ingresos de Taquilla USA (06-08 Enero)
Ingresos de Taquilla USA (06-08 Enero)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.