Juego de Tronos Temporada 5 Spanish

Juego de Tronos Temporada 5 Spanish: Game of Thrones, la serie más vista en la historia de HBO y un fenómeno televisivo mundial, llega a su quinta temporada que comienza con un vacío de poder que los protagonistas durante Westeros y Essos procurarán aprovechar. Jon Snow lucha por compensar las demandas del Night’s Watch con aquellas de Stannis Baratheon. Cersei hace lo posible por sostener el poder en King’s Landing, en la mitad de los Tyrrel y el surgimiento de un nuevo conjunto religioso. Del otro lado del Narrow Sea, Arya busca a un viejo amigo y Tyrion halla una nueva causa. El riesgo avizora en Mereen y Daenerys se percata de que sostener el control de la urbe requerirá de fuertes sacrificios.

VER INFO OFICIAL DE JUEGO DE TRONOS

Loading...

Juego de Tronos Temporada 5 Spanish

Sinopsis de los capitulos Temporada 5:

5×1 – Las guerras venideras: Cersei y Jamie tratan de amoldarse a un planeta sin Tywin. Varys le revela a Tyrion una conspiración. Dany encara una nueva amenaza a su trono. Jon está atrapado entre 2 reyes.
5×2 – La casa de negro y blanco: Arya llega a Braavos. Pod y Brienne hallan contrariedades en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne cuando Ellaria Arena busque vengar la muerte de Oberyn. Stannis trata de persuadir a Jon y un consejero tienta a Dany.
5×3 – Gorrión Supremo: En Braavos, Arya ve al Dios de Muchos Semblantes. En Desembarco del Rey, la Reina Margaery goza de su nuevo esposo. Tyrion y Varys andan por el Puente Largo de Volantis.
5×4 – Hijos de la arpía: La nueva milicia de la Fe se vuelve poco a poco más beligerante. Jaime y Bronn van cara el sur de Westeros. Ellaria y las Víboras de Arena hacen un voto de venganza.
5×5 – Maten al chico: Daenerys toma una bastante difícil resolución en Meeren. Jon Snow logra la ayuda de un aliado inopinado. Brienne prosigue en la busca de Sansa. Theon prosigue bajo el control de Ramsay Bolton

5×6 – Jamás doblegado, jamás roto: Arya sigue con su adiestramiento. Jorah y Tyrion se hallan con un conjunto de esclavistas. Trystane y Myrcella hacen planes mientras que Jaime y Bronn llegan a su destino. Las Víboras de Arena se lanzan a un ataque.
5×7 – El regalo: Jon se prepara para un enfrentamiento. Sansa procura charlar con Theon. Brienne espera una señal. Stannis sigue con su tozudez. Jaime procura reconectarse con su familia.
5×8 – Casa Austera: Arya avanza en su adiestramiento. Sansa confronta a un viejo amigo. Cersei padece. Jon emprende un viaje.
5×9 – Danza de dragones: Stannis debe tomar una bastante difícil resolución. Jon retorna al Muro. Arya se encuentra con alguien de su pasado. Dany ve, no muy complacida, una muestra tradicional de atletismo.
5×10 – Misericordia: En Desembarco del Rey, Cersei confiesa sus pecados y es liberada tras hacer una penitencia. En el Norte, cerca de Invernalia, Ramsey Bolton y su ejército aniquilan al enano ejército de Stannis. Mientras, allá en Invernalia, Theon trata de escapar así como Sansa. En el Muro, la Guarda de la Noche asesina a Jon Nieve por creerlo un traidor. En Meereen, Jorah y Daario emprenden una busca para encontrar a Daenerys, quien se halla en un val donde es encontrada por un campamento Dothraki. En Dorne, Ellaria Arena envenena a Myrcella ya antes de partir con Jaime del sitio. En Braavos, Arya realiza el juego de las caras para una misión personal, lo que va a tener consecuencias.

Juego de Tronos Serie TV 2011Temporada 1Temporada 2Temporada 3Temporada 4Temporada 6Temporada 7

Juego de Tronos Temporada 5 Spanish

Cartel Juego de Tronos Temporada 5 Spanish

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.