Marte 2 Temporada National Geographic

Marte 2 Temporada National Geographic: National Geographic Channel ha anunciado de forma oficial que ha renovado ‘Marte‘, una de sus primeras grandes apuestas de ficción, por una segunda temporada una vez que el lanzamiento de su primera temporada, a fines del año pasado en el mundo entero haya tenido, se calcula, una audiencia global de más de treinta y seis millones de espectadores.

Producida por 2 grandes veteranos de Hollywood por medio de su Imagine Entertainment, Ron Howard y Brian Glazer, y dirigida por el director de cine mexicano Everardo Gout (‘Días de gracia’), esta producción de 6 episodios mira tanto a nuestro presente como a un futuro, el año dos mil treinta y tres, en el que los humanos por fin emprenden la primera misión tripulada a Marte, merced a una combinación renovadora (y muy estimulante) entre lo trágico y lo reportaje.

La primera misión tripulada a Marte, formada por un variado conjunto de científicos de diferentes nacionalidades, es ya una realidad. Esta es la historia de de qué manera lograremos hacer del planeta colorado nuestro hogar, de de qué forma proseguiremos haciendo del planeta colorado nuestro hogar.

Loading...

Marte‘ proseguirá formando parte por ende de la oferta de National Geographic Channel que próximamente, recordemos, asimismo estrenará ‘Genius’, drama antológico que dedicará cada una de sus temporadas, de diez capítulos cada una, a ciertas psiques más refulgentes de la historia, siendo el protagonista de la primera de ellas un Albert Einstein al que van a dar vida Johnny Flynn y Geoffrey Rush. Todavía sin data de estreno, el mentado Ron Howard asimismo está implicado en el proyecto como productor, aparte de como directivo de su episodio conduzco.

Finalmente mentar que la cadena ha adquirido, con la pretensión de generar una serie, los derechos de ‘How to Survive a Plague’, novela de dos mil dieciseis escrita por David France desde su reportaje homónimo de dos mil doce, el que esencialmente se centra en la lucha contra el VIH cuando esta enfermedad era casi una sentencia de muerte.

VER INFO COMPLETA DE LA SERIE

Marte 2 Temporada National Geographic

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.