Pelicula Un monstruo viene a verme

Basada en una novela de Patrick Ness, UN MONSTRUO VIENE A VERME, cuyo teaser tráiler se proyectará en cines desde el próximo viernes veinte de noviembre, es un drama fabuloso que cuenta la historia de Conor, un pequeño de doce años que trata de hacer en frente de la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle de noche.

Con esta película Bayona cierra una trilogía sobre las relaciones maternofiliales que comenzó con EL ORFANATO y prosiguió con LO IMPOSIBLE, éxitos del cine de España en los que siempre y en toda circunstancia ha ido de la mano de Telecinco Cinema.

UN MONSTRUO VIENE A VERME combina grandes efectos singulares con la técnica de performance capture, exactamente la misma empleada por Steven Spielberg para dar la vida a Tintín o bien Peter Jackson en la trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

Loading...

UN MONSTRUO VIENE A VERME es una coproducción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate. En U.S.A. la película va a ser distribuida por Focus Features.

Título: Un monstruo viene a verme
Título original: A Monster Calls
País: España, USA
Estreno en USA: 23/12/2016
Estreno en España: 07/10/2016
Productora: Apaches Entertainment, La Trini, Participant Media, RiverRoad Entertainment, Lionsgate
Director: Juan Antonio Bayona
Guión: Patrick Ness
Reparto: Liam Neeson, Felicity Jones, Sigourney Weaver, Toby Kebbell, Lewis MacDougall, Geraldine Chaplin, Jennifer Lim, Frida Palsson, James Melville, Lily-Rose Aslandogdu, Max Gabbay, Garry Marriott, Joe Curtis, Morgan Symes, Oliver Steer

Sinopsis
Conor tiene trece años y desde el momento en que su madre cayó enferma recibe la visita de un monstruo con el que emprende, cada noche, una aventura para huir de sus temores.
Notas de producción
– Adaptación de la novela que en España conocemos bajo el título de ‘Un monstruo viene a verme’, escrita por Patrick Ness si bien basada en una idea de la fallecida escritora Siobhan Dawd, quien no pudo terminar el libro a raíz del cáncer.

Pelicula Un monstruo viene a verme

Pelicula Un monstruo viene a verme