Podríamos tener una nueva serie de Power Rangers

¿Recuerdas que hace un par de años te presentamos un corto basado en los Power Rangers? Puesto que ahora aquel proyecto que llevaba por título Power/Rangers vuelve a estar de actualidad pues el productor de aquel experimento era Adi Shankar, el responsable de la serie que Netflix va hacer con los videojuegos de Castlevania.

En una entrevista con Polygon, el productor -que se encaró a inconvenientes legales con el cortometraje- ha confirmado que en nuestros días trabaja en una nueva serie basada en la franquicia de Saban y que sostendrá el tono obscuro y para adultos que tenía la pieza.

“Vamos a volver a contar las primeras tres temporadas y va a ser algo jodidamente obscuro. Más obscuro que cualquier otra entrega de Power Rangers. Si te fijas en las series actuales, son películas largas. DeSeo explorar ese nuevo formato creando esta clase de series como Power Rangers. Vamos a centrarnos en los puntos que hacen que cada serie sea fantástica y transformarlas en una nueva entrega de Power Rangers“.

Loading...

Shankar espera tener listos los guiones pronto a fin de que la serie esté lista en dieciocho meses.

The artículo Podríamos tener una nueva serie de ‘Power Rangers