The Walking Dead Temporada 2 Spanish

The Walking Dead Temporada 2 Spanish: La ovacionada serie original de AMC, The Walking Dead, está de regreso. Tras despertar y subsistir en la mitad de un apocalipsis zombi, Rick y el resto de personajes emprenden un nuevo camino, haciendo en frente de más amenazas y obstáculos que jamás. El conjunto de supervivientes se prepara para dejar Atlanta y llegar a Fort Benning. Nuevos riesgos avizorarán a los viajantes, especialmente cuando un miembro del conjunto desaparece y otro es gravemente herido. La busca de ayuda y contestaciones, les va a llevar hasta la granja de Hershel Greene y su familia. Los enfrentamientos entre los miembros de los dos conjuntos van a ser incesantes. Mientras que Rick procura que Hershel les deje quedarse a vivir con ellos, la situación se volverá más difícil al descubrir que la granja no es el sitio seguro que pensaban…

The Walking Dead Temporada 2 se estrenó dieciseis de octubre de dos mil once y contó con trece capítulos.En el Paley Center dos mil once, se anunció que la segunda temporada tendría al conjunto de supervivientes con Rick Grimes a la cabeza dejando Atlanta para ir al campo, incluyendo la granja de los Greene, como en el cómic.La grabación empezó en el primer mes del verano de dos mil once en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta.El actor Norman Reedus (Daryl Dixon) pasaría al abanico primordial. Melissa McBride (Carol Peletier), IronE Singleton (T-Dog) y Madison Lintz (Sophia Peletier) prosiguieron con sus papeles recurrentes.

Esta temporada se centró en la busca de Sophia, la hija de Carol, quien se perdió en un bosque después de escapar de 2 paseantes que la perseguían y la muerden. En la busca de Sophia, el conjunto se refugia en la granja de Hershel, un veterinario, y su familia. La granja es por último invadida por paseantes, ocasionando que el granjero y su familia al lado del conjunto de Rick abandonen la granja y procuren un nuevo cobijo.

Ver mas Info de The Walking Dead – Ver Temporada 1 – Ver Temporada 3 – Ver Temporada 4 – Ver Temporada 5  – Ver Temporada 6 – Ver Temporada 7

Loading...

The Walking Dead Temporada 2 Trailer Subtitulado

Sinopsis The Walking Dead Temporada 2 Spanish

2×1 – La que se avecina: Rick dirige al conjunto fuera de la ciudad de Atlanta. En la autopista, se ven implicados en un inopinado atasco en el que brotarán amenazas ignotas para ellos hasta el instante. Un miembro del conjunto va a desaparecer y el resto va a hacer lo posible por localizarlo.
2×2 – Baño de sangre: Buscando ayuda, Rick logrará localizar un sitio supuestamente seguro. Shane, por su lado, se deberá alistar en una misión de alto peligro para lograr unas medicinas en una cuestión de vida o bien muerte.
2×3 – Guarda la última: El conjunto prosigue aguardando en la granja la vuelta de Shane en su busca por las ansiadas medicinas. Por su lado, la vida del resto del conjunto está marcada por la reciente desaparición que todavía no se ha resuelto y, empiezan las tensiones en el conjunto sobre el modus operandi para convivir con los habitantes de la granja.
2×4 – Rosa Cherokee: Shane efectúa un sacrificio bastante juzgable para sacar su misión adelante, y en la granja todos prosiguen preocupados por la desaparición, específicamente Daryl, nos va a dar una agradable sorpresa al verse más implicado que absolutamente nadie en la busca. El resto de supervivientes matan el tiempo en tareas comunitarias mientras que prosiguen a la espera de reorganizarse…
2×5 – Chupacabra: Las tensiones entre los dueños de la granja y los supervivientes se comienzan a hacer patentes, salvo entre Glenn y Maggie, que la situación se hace un tanto extraña. Daryl, por su lado, mientras que realiza misión de reconocimiento de la zona, se ve envuelto en un viaje introspectivo en el que se le aparecerán espectros del pasado y se reabrirán viejas heridas. Finalmente, Glenn descubrirá una sorpresa poco agradable en el granero.
2×6 – Secretos: Los secretos que recientemente goteaban por el campamento, empiezan a salir a la luz, haciendo que la tensión medre. Hersel se niega a encarar la realidad del planeta alén de la granja, y Andrea, por su lado, está al filo del colapso… El conjunto comienza a padecer el sobre agobio del nuevo orden mundial.
2×7 – Prácticamente muertos: Las tensiones entre Rick y Shane se hacen latentes, y, poquito a poco van creando diferentes facciones en el campamento. Glenn desvela el secreto del granero para informar a todo el conjunto, y esto acentuará más incluso los inconvenientes. Muchas incógnitas de la época van a tener su contestación en este episodio.
2×8 – Nebraska: Rick y el resto procuran restaurar el orden tras las secuelas del horrible descubrimiento. Hershel recobra un viejo hábito y desaparece, Rick y Glenn deben proseguirle en la urbe.
2×9 – Con el dedo en el Gatillo: Rick, Hersel y Glenn prosiguen atrapados en el bar y luchan por salvar sus vidas y escapar de sus asaltantes. Shane halla a Lori pasando verdaderos riesgos y acepta la misión de llevarla de vuelta a la granja sana y salva.
2×10 – A treinta kilómetros: La tensión entre Rick y Shane seguirá medrando cuando deciden que hacer con el preso que atraparon en el bar, cuestión que les va a traer de cabeza en un ambiente industrial que no se semeja en lo más mínimo a la dulce y apacible granja.
2×11 – Juez, jurado, verdugo: Rick y Shane encaran un mismo inconveniente de formas diferentes, y la conclusión va a hacer que Dale considere si pierden su humanidad. Las acciones de Carl por su lado, van a tener repercusiones inopinadas en el comportamiento de todo el conjunto de supervivientes.
2×12 – El mejor ángel: La tensión entre los supervivientes prosigue en incremento, y esto va a tener consecuencias inopinadas entre ellos, para hacerles llegar a límites inopinados hasta el instante. Un descubrimiento sobre la extensión de la plaga va a poner en alerta al conjunto y les pondrá en una situación crítica que va a hacer que deban batallar por su supervivencia tomando resoluciones extremas.
2×13 – Al lado del fuego que muere: Las consecuencias de los descubrimientos del episodio precedente se hacen latentes, y los supervivientes van a ver como la granja es asediada por una masa de paseantes que les va a hacer tomar resoluciones extremas. Estas van a crear nuevas tensiones entre ellos, que se van a ver obligados a sacrificar sus libertades y su bienestar para poder salvar sus vidas y sostener la cohesión en el conjunto.

Final The Walking Dead Temporada 2

Ver mas Info de The Walking Dead – Ver Temporada 1 – Ver Temporada 3 – Ver Temporada 4 – Ver Temporada 5  – Ver Temporada 6 – Ver Temporada 7

Cartel The Walking Dead Temporada 2
Cartel The Walking Dead Temporada 2

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.