Trailer y cartel de la Pelicula Dark Night

Trailer y cartel de la Pelicula Dark Night: Mediante EW nos llegan el tráiler y el cartel oficiales de ‘Dark Night‘, cinta independiente escrita y dirigida por Tim Sutton que se inspira muy de manera libre en lo sucedido el veinte de julio de dos mil doce en el condado de Aurora (Rojo, U.S.A.).

Un inquietante, la crítica artísticamente discreto de cultura de las armas de América, el tercer largometraje de Tim Sutton se basa libremente en torno a la matanza de 2012 en Aurora, Colorado, que tuvo lugar durante una revisión de múltiplex de “The Dark Knight Rises“. El empleo de una técnica de tipo documental fascinante y una elenco de actores no profesionales, ‘Dark Night‘ sigue las actividades de seis extraños en el transcurso de un día, desde el amanecer hasta la medianoche, el tirador entre ellos. Toma en Sarasota, Florida y amplificada por el veterano DP francesa Hélène Louvart (PINA, las playas de Agnes), las imágenes oníricas articulan paisajes cuidadosamente elaboradas de ambos Sutton y sensación de alienación y malestar suburbana de los personajes. Ganador del Premio Lanterna Mágica en el Festival de Cine de Venecia tras su estreno en el Festival de cine de Sundance, ‘Dark Night‘ es un material esencial, no sólo para los aficionados al cine de arte y ensayo, pero para cualquiera invertido en el debate sobre la violencia armada en América también.

Aquella noche James Eagan Holmes, de veinticuatro años, penetró en un sala de cine en la que se estaba proyectando ‘El caballero oscuro: La historia legendaria renace’, recién estrenada aquel día, y se puso a disparar a los allá presentes con un fusil semiautomático AR-quince, una escopeta Remington calibre doce y una pistola calibre cuarenta ocasionando un total de setenta y uno víctimas entre heridos y fallecidos.

Loading...

Trailer y cartel de la Pelicula Dark Night

La cinta se estrenará el próximo tres de febrero en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles para, en el caso de lograr el éxito, expandirse poquito a poco al resto de cines del país

Poster Dark Night