Velvet Colección en exclusiva en Movistar+

Velvet Colección Movistar + y Atresmedia TV han cerrado un pacto vanguardista en la TV de España que dejará la continuidad ‘Velvet‘, en lo que forma un movimiento nuevo entre los primordiales operadores de la T.V. en abierto y de pago. La operación garantiza una nueva vida para la triunfante serie que ahora se va a poder continuar en exclusiva en Movistar+.

Velvet Colección‘ es una apuesta de producción de Movistar+ con la cooperación de Bambú Producciones que sostendrá la esencia de la serie tal y como si de una franquicia se tratase… y es que de eso exactamente versará este nuevo término.

Ver Mas Info y Trailer de Velvet

Velvet‘ se reinventa con diez nuevos capítulos de cincuenta minutos

Velvet Colección

Tras despedirse en Antena tres como un genuino fenómeno social y mediático, y transformada en uno de los mayores éxitos de la historia de la TV en abierto, ‘Velvet‘ retorna con diez nuevos capítulos de cincuenta minutos de duración bajo el nombre de ‘Velvet Colección‘ y con la urbe de Barna como epicentro del renovado cosmos de las galerías más conocidas de la TV.

Loading...

Como en temporadas precedentes la serie retrató de forma libre y glamurosa el cambio que vivió España en el campo de la moda – en concreto el paso de la Alta Costura al pret-a-porter-, ahora ‘Velvet Colección‘ retratará el cambio de manera inmediata siguiente que se generó en ese sector: El desarrollo del negocio apartado y también independiente que logra transformarse en una enorme franquicia de tendencia.

mil novecientos sesenta y siete. Tras 5 años viviendo feliz en la ciudad de Nueva York al lado de Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y han seguido liderando la compañía a distancia y han logrado, con la ayuda de sus compañeros y amigos, que Velvet prosiga siendo referencia de tendencia y también innovación. Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es conseguir franquiciar la reputada marca a fin de que por último se extienda alén de nuestras fronteras.

Para esto, el paso inicial que deben dar es probarse a sí mismos que son capaces de contestar el modelo de la villa de Madrid en otra urbe de España y, en un caso así, han escogido Barna para estrenar el segundo centro Velvet del país, donde sus amigos y compañeros van a ser los responsables de transformar su sueño realmente.

Vuelven los personajes más queridos

Así, Velvet emprende en Barna una nueva aventura guiada por los personajes más queridos de la serie: Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenç Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Mateo (Javier Rey), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) y la cooperación singular de Don Emilio (Pepe Sacristán) y su sobrina, Ana Ribera (Paula Echevarría).

El proyecto se halla hoy en día en fase de desarrollo de guion y casting de nuevos personajes, con vistas a empezar su rodaje en el mes próximo de mayo y estrenarse en el último trimestre de dos mil diecisiete. ‘Velvet Colección‘ se transformará de esta forma en la cuarta serie que, así como ‘La Zona’, ‘Vergüenza’ y ‘La Peste’, estrenará Movistar+ este año en su estrategia de producción de contenido original que contempla más de veinte proyectos en nuestros días en desarrollo.

La ficción, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, seguirá siendo escrita y producida por exactamente el mismo equipo creativo y va a contar por su parte con exactamente el mismo equipo técnico de las temporadas precedentes, garantizando que ese nuevo sabor de ‘Velvet Colección‘, satisfaga de pleno a la audiencia que se quedó con ganas de más… Velvet.