Velvet Serie TV Spanish

Velvet: Ambientada en mil novecientos cincuenta y ocho, la moda en España padece un esencial cambio con la aparición del prêt-à-porter. La serie trata de una galerías con costureras y dependientes. La familia Márquez administra las galerías encabezado por el patriarca, Don Rafael Márquez (Tito Valverde), su mujer Doña Gloria (Natalia Millán), el hijo de Rafael y también hijastro de Gloria, Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Patricia Márquez (Miriam Giovanelli), que es hija de Gloria.
Sin embargo, el eje argumental de la serie es el amor entre los 2 protagonistas. Ana (Paula Echevarría) es una costurera de las galerías, guapa, simpática y valiente. Sus progenitores murieron cuando era pequeña y decidió ir a la capital española con su tío Emilio (José Sacristán), que asimismo trabaja en las galerías. De pequeña siempre y en toda circunstancia ha estado enamorada de Alberto, mas sabe que jamás van a poder estar juntos por las distintas clases a las que pertenecen, un amor por el que los dos están dipuestos a batallar.

Loading...

TÍTULO ORIGINAL: Velvet
AÑO: 2013
TEMPORADAS: 4
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: [España]
Network: Movistar+, AtresMedia TV
DIRECTOR: Ramón Campos, Gema R. Neira, Carlos Sedes, David Pinillos, Sílvia Quer, Jorge Sánchez-Cabezudo
REPARTO: Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, José Sacristán, Manuela Velasco, Manuela Vellés, Marta Hazas, Fernando Valverde (AKA Tito Valverde), Maxi Iglesias, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Sara Rivero, Asier Etxeandía, Natalia Millán
GÉNERO: Serie de TV. Drama. Romance | Años 50. Moda. Melodrama

Velvet Serie TV Trailer Spanish

Cartel Velvet Serie TV
Cartel Velvet Serie TV