5 cosas que esperamos del nuevo tráiler de ‘Blade Runner 2049’

A horas de ver el nuevo tráiler de Blade Runner 2049 hacemos nuestra pequeña porra de qué cosas nos agradaría que nos enseñaran. Lo de ver el aspecto que tienen las Colonias del Planeta Exterior, ya si eso lo dejamos para octubre.

Br01.jpg

 

Nada sabemos de Joi, el personaje que interpreta la actriz cubana que vivió en España durante muchos años, salvo que -y esto es una suposición- nos huele a replicante desde antes que se empezará a escribir el guion.

Ahora, con el segundo tráiler, es el instante de comenzar a verla, alén de esa imagen que se publicó hace meses.

Porque Ana de Armas no es esa especie de imagen gigante que semeja acercarse a Ryan Gosling en los teasers ¿no? ¿o bien sí?

Han pasado tantos años desde la última vez que le vimos que deseamos saberlo todo. Bien le dejásemos en paradero semidesconocido, bien en un coche bajo una soleada mañana, queremos empezar a tener alguna contestación sobre Deckard, y nada mejor que empezar pues nos digan quién recibe ese derechazo (perdón, izquierdazo) en el teaser.

¿Acaso va a ser Ryan Gosling? Pues aunque en el vídeo lanzado hace unos días la reacción se montara con un plano suyo, tenemos nuestras dudas de que el guantazo lleve el nombre del protagonista de La La Land.

No es que conozcamos demasiado metraje de Blade Runner 2049, eso está claro, mas en lo que hemos visto casi podríamos decir que el nuevo “Cazador de pellejudos”sufre bastante ¿no?. De él poco más conocemos que, según la sinopsis, descubre un secreto que ha estado oculto a lo largo de mucho tiempo y que so va a ponerle las cosas realmente difíciles. Pero… ¿es eso lo que le hace vocear en los teasers?

De todas y cada una de las sorpresas que le quedan a la película de Villeneuve por darnos, no parece que (desgraciadamente) la aparición de Sean Young vaya a ser una de ellas.

Hace tiempo que aceptamos que la actriz de la película original no va a merodear por la secuela, pero puesto que salvarla era algo tan esencial para Deckard, ¿sabremos verdaderamente qué sucedió con ella? ¿murió como los demás replicantes? ¿vivió como decían en el montaje original de la película? ¿revelará algo el tráiler?

Ya dejó claro que su aparición en Blade Runner 2049 no va a pasar de puntual, mas entonces con más razón podríamos ver nuevamente a Gaff en el tráiler y reencontrarnos con uno de los personajes más conocidos de la película original, ¿no?