A Kirsten Dunst no le hace ninguna gracia ‘Spider-Man: Homecoming’

Spiderman Kirsten Dunst

La protagonista de los Spiderman de Sam Raimi, la actriz Kirsten Dunst, desprecia el intento de Marvel por continuar haciendo películas sobre el superhéroe

La novia de superhéroe por antonomasia de los primeros años 2000, Kirsten Dunst no semeja tener demasiado interés en el reboot de Spider-Man protagonizado por Tom Holland. Cuando menos de esta manera se deduce de unas declaraciones que ha hecho en la gaceta Marie Claire y en las que no deja lugar a malas interpretaciones.

“Nosotros hicimos las mejores. Pueden hacer todas y cada una de las películas que deseen, mas únicamente están explotando la gallina de los huevos de oro”

En dos mil dos, la actriz de Las vírgenes suicidas y antigua pequeña prodigio de la interpretación se puso a las órdenes de Sam Raimi para dar vida a Mary Jane Watson, el personaje femenino de Marvel del que Spiderman está enamorado. Repitió el papel en dos mil cuatro y dos mil siete, en las dos secuelas dirigidas por Raimi, hasta el momento en que en el reboot de 2012, su personaje fue reemplazado por el de Gwen Stacy, el primer gran amor de los cómics del trepamuros.

Por el momento semeja que el personaje no sale en Spider-Man: Homecoming, el regreso del superhéroe marvelita y la cinta a la que Dunst ha tachado de no ser más que un invento para proseguir ganando dinero.