¿A qué te recuerda este póster de Castlevania?

El primer tráiler de Castlevania dejó a muchos impresionados con la buena pinta que tiene la serie de Netflix basada en el popular juego para videoconsolas de Konami. Con producción de Adi Shankar (Dredd) y el escritor de cómics Warren Ellis al guión de dos temporadas (la segunda va a llegar en dos mil dieciocho) donde el héroe Simon Belmont defenderá el este de Europa del sanguinario Vlad Tepes, posiblemente Castlevania sea uno de los grandes acontecimientos más esperados del verano por los fanes de la fantasía, la acción, la aventura y el terror. Mucho más que cualquier blockbuster de Hollywood.

De momento, la acogida del material promocional es buenísima. Un último ejemplo es el próximo póster promocional, que todos los jugadores del juego original reconocerán de inmediato:

Se trata de una reproducción de la carátula original del cartucho de juego para la NES, donde se veía a Belmont blandiendo su látigo ante la figura de Drácula (acá, Vlad Tepes) y su castillo transilvania en la lejanía. Sólo que, en un caso así, se ha hecho siguiendo el estilo de animación del juego en vez de la ilustración más recargada del dibujo original. Un nivel de conocimiento, cariño y respeto por los detalles originales que los entusiastas adoran.

Castlevania se estrena el siete de julio.

The blog post ¿A qué te recuerda este cartel de ‘Castlevania’?