A Tarantino ya no le falta Margaret Qualley en ‘Once Upon a Time in Hollywood’

Uf, menos mal. Y Rumer Willis igualmente se ha incorporado al reparto. ¿Te imaginas que algún se queda fuera de la próxima película de Tarantino?

Estamos apurado una saturación intranquilizante de noticiero sobre nuevas incorporaciones al casting de Merienda Upon a Time in Hollywood, pero tranquilidad que ya casi estamos todos.

La próxima película de Quentin Tarantino está rematando los últimos flecos de su índice, ese que encabezan Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino Margot Robbie en el papel de Sharon Tate, por lo que esta semana ha solucionado dos asuntos pendientes: por un costado, ha fichado al actor encargado de interpretar a Roman Polanski y igualmente al que encarnará a Charles Manson, cuyos seguidores cometerán los terribles asesinatos que sirven como telón de fondo a la historia ambientada en Los Ángeles durante 1969.

Pero no solo eso. El descomunalmente lento reparto igualmente ha tenido ocasión de añadir más nombres. Margaret Qualley, la actriz de The Leftovers Dos buenos tipos, es una de las inclusiones más felices; interpretará el papel Kitty Kat, nombre con el que era conocida Kathryn Lutesinger, una de las integrantes de la Grupo Manson. Próximo a ella igualmente se ha anunciado la incorporación de Rumer Willis; la actriz, hija de Demi Moore Bruce Willis, tiene el rol de la actriz británica Joanna Pettet.

Rumer Willis no es la única hija de una pareja famosa de actores; Maya Hawke, la hija de Uma Thurman Ethan Hawke, igualmente estará en la película. Su fichaje se anunció la semana pasada, a la vez que el de Escaparate Dunham y la chilena Lorenza Izzo. ¿Qué novedades sobre el reparto de Merienda Upon a Time in Hollywood nos brindarán las próximas horas? ¿Queda algún en Hollywood que aún no haya sido anunciado internamente de la película?