¿Aguantará seis películas la franquicia ‘Power Rangers’?

¿Deseabas más Zords? Puesto que, si la película de los héroes coloreados va bien en taquilla, vas a tener todos y cada uno de los que quieras…

Lionsgate power rangers.jpg

¿Eres o eras fans de los Power Rangers? ¿Deseas ver a los héroes de tu niñez en pantalla grande, con Bryan Cranston Elizabeth Banks como mentor y enemiga? Pues prepárate, pues te espera una buena. Según Haim Saban, productor de la serie, el filme que se estrena el 7 de abril podría dar lugar a una saga de cine. Y a una bien larga, además.

El productor Haim Saban, propietario de la franquicia, lo explica de esta manera en Variety: “Ya tenemos un arco argumental de 6 películas”, afirma, “y, si la película tiene éxito el 24 de marzo [fecha de estreno en EE UU], el veinticinco vamos a tener la primera asamblea para preparar la segunda”. 

A partir de 1993, Saban consiguió un enorme éxito con la serie original de Power Rangers, creada a base de unir las escenas de acción del show japonés Super Sentai con otras rodadas para la ocasión con actores occidentales. Así, su ojo para los negocios semeja innegable, mas hay que avisar que las críticas del filme de Dean Israelite en la prensa de EE UU están siendo, como mínimo, tibias. ¿Por cuánto tiempo más veremos a los Zords en pantalla grande?