Aladdin ¿Interpretará Tom Hardy a Jafar en la película de acción real?

Aladdin Tom Hardy
Aladdin Tom Hardy

Guy Ritchie, que trabajó con Hardy en ‘RocknRolla’, desearía al actor para interpretar al oponente de Aladdin en este remake del tradicional de Disney.

Guy Ritchie ya tendría la mente puesta en la adaptación en acción real de Aladdin. Tanto es así que, conforme ha informado The Sun, el directivo estaría tras Tom Hardy para que el actor de Mad Max: Furia en la carretera se metiese en la piel del malvado Jafar. Una fuente habría asegurado al diario británico que “Guy es un gran fan del trabajo de Tom y lograrlo sería un gran golpe. Ha habido conversaciones y, aunque nada se ha concretado y todo podría mudar, es sin duda una de las opciones principales de Guy. Va a depender de si se puede cuadrar la agenda para saber si Hardy va a ser capaz de firmar”. 

No sería la primera vez que cineasta y actos trabajan juntos. Ya lo hicieron previamente en RocknRolla, que pese a pasar desapercibida en taquilla, demostró la calidad actoral de un Hardy prácticamente desconocido por aquel entonces. Por el momento, el remake de Aladdin prosigue siendo todo un misterio, si bien ya sonó el nombre de Will Smith para interpretar al Genio en esta versión del tradicional de Disney. Por su lado, Hardy tiene pendiente de estreno Dunkerque, de Christopher Nolan, y se adentrará próximamente en el universo Marvel, en el papel del villano Venom.