Alerta: Sofía Vergara avisa que le han hackeado Instagram

¿A vosotros asimismo os ha llamado la atención ese final post de la actriz vendiendo iPhones? No os lo creáis, es una trampa.

¿Qué cara se le habrá quedado a Sofía Vergara, veraneando en algún puesto paradisíaco adyacente a su marido Joe Manganiello y su compañero de Modern Family Jesse Tyler Ferguson, al comprobar que había aparecido una nueva publicación (que ya ha sido borrada) en su cuenta de Instagram? Una publicación que, por otra parte de desentonar completamente al flanco de sus fotos playeras, sortea iPhones a diestro y siniestro.

“¡Hola chicos! Estoy regalando 1000 iPhone X y relojes Apple de balde en mis ‘stories’ de Instagram ahora mismo. Pedidlos antaño de que sea demasiado tarde. Gracias, te amo”. 

No, la actriz no se ha tomado un refrigerio para traicionar productos de Apple durante sus ocio, sino que algún ha conseguido hackear su cuenta de Instagram, red social en la que es muy activa. Así lo ha hecho divulgado la propia Vergara por Twitter:

“Chicos me han hackeado Instagram. No respondáis a esos idiotas. No les enviéis información. Ya estamos detrás de ellos”. No te preocupes, Sofía, peor lo pasó HBO el año pasado.