Alexandra Daddario la socorrista de este verano

Alexandra Daddario
Alexandra Daddario

Por si no precisas más motivos para ver Baywatch Los vigilantes de la playa, acá te traemos uno que no admite discusión: Alexandra Daddario

Este fin de semana se estrena Baywatch: Los vigilantes de la playa, y por si la diégesis de sus planos y la profundidad de personajes no fueran suficientes motivos para verla, está Alexandra Daddario.

¿Todavía no la conoces?

Alexandra Daddario comenzó muy joven en el planeta de la T.V., dando vida con dieciseis años a uno de los personajes de la serie All my Children. No obstante, el año de su consagración definitiva sería el dos mil diez, cuando a los 24 fuera una de las protagonistas de Percy Jackson y el ladrón del rayo.

Tal era su fuerza en pantalla que en su primer papel protagonista, esta actriz neoyorquina dio vida a la mismísima hermana de Cara de cuero en La Matanza de Texas 3D, el enésimo intento (y uno de los mejores) de resucitar la saga creada en 1974 por Tobe Hooper.

Y algo de gusto le cogería a lo del terror, pues tras intervenir en una nueva entrega de Percy Jackson, se puso a las órdenes de Joe Dante para protagonizar Enterrando a la ex, la última película que hasta el instante ha hecho el realizador de Gremlins.

A partir de 2014 todo aquel que no la conociese, iba a hacerlo ya que tuvo un papel en la primera temporada de True Detective y coprotagonizo San Andreas.

Ahora llega a la taquilla convertida en Summer Quinn, una de las socorristas de Baywatch: Los vigilantes de la playa, y un personaje que en la serie tradicional había interpretado Nicole Eggert.

Y no será la última vez que la veamos, puesto que Alexandra Daddario tiene todo tipo de rodajes pendientes. Entre ellos, la esperada adaptación de la novela Siempre hemos vivido en el castillo, de Shirley Jackson.

Alexandra Daddario la socorrista de este verano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.