Alicia Vikander y Armie Hammer matarán monstruos por ti

La pareja de ‘El hombre de O bien.N.C.L.E.’ se reúne para protagonizar ‘Freakshift’, la próxima película sobre cazadores de monstruos de Ben Wheatley (‘High-Rise’).

Armiehammeraliciavikander.jpeg

 

A nadie se le escapa que Ben Wheatley (Kill List, Turistas) es uno de los cineastas más interesantes que han aparecido a lo largo de esta década en el cine comercial británico. El director de High-Rise, que estos días estrena en Reino Unido su thriller Free Fire con Brie Larson, Cillian Murphy y un absoluto entusiasmo crítico, ya piensa en sus próximos proyectos. Y, si bien esa adaptación de los cómics de Marvel Zombies tiene probabilidades negativas de hacerse realidad, la próxima película en la que ya trabaja tiene una pinta tan estupenda como para que no nos importe.

Se trata de Freakshift, un guion original escrito por Wheatley con su compañera Amy Jump, donde contará la historia de un conjunto de cazadores furtivos que se dedican a mantar monstruos y criaturas de la noche. Alicia Vikander fue la primera incorporación del reparto, al que ahora se une asimismo Armie Hammer procedente, exactamente, de Free Fire.

La pareja ya coincidió en El hombre de O bien.N.C.L.E. hace dos veranos y allá demostraron la centelleante química que son capaces de tener juntos, con lo que esperamos ansiosos la ocasión de verlos liquidando mosntruos bajo el mando de Wheatley.