‘Alien: Covenant’: Nuevo tráiler con Katherine Waterston en modo Ripley

Alien: Covenant: Ridley Scott vuelve al universo de la saga ‘Alien’ con la secuela de ‘Prometheus’ y una nueva tripulación presta a convertirse en merienda xenomorfa.

Alien: Covenant
Alien: Covenant

El prólogo de Alien: Covenant que se puede ver on-line da inicio al nuevo tráiler del regreso de Ridley Scott al universo xenomorfo. Se podría pensar que a esta altura la comunidad espacial ya ha aprendido a no acercarse a los huevos de estas criaturas, mas no es el caso de la tripulación de la nave Covenant, que se dirigía a la búsqueda de nuevos planetas en una misión de colonización y terminará sirviendo de merienda. De este modo son las cosas en el cosmos Alien, que la secuela de Prometheus abraza desde el título.

Katherine Waterston demuestra que puede ser la nueva Ripley en este avance, donde nos reencontramos con Michael Fassbender como el robot Walter y conocemos al resto de la tripulación que poco después será devorada o bien sufrirá algún género de muerte horrible: Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, James Franco y compañía.

Alien: Covenant New Trailer V.O