‘Alien: Covenant’: Nuevo vídeo viral con el robot Michael Fassbender

Alien: Covenant Nuevo vídeo viral: Ridley Scott, que sabe mucho de publicidad, nos vende al compañero sintético perfecto para el espacio profundo. ¿Tendrá exactamente los mismos defectos que su precursor, David?


Después de ese impás empresarial que supuso Prometheus, está bien ver que la corporación Weyland-Yutani vuelve a sus buenas y viejas costumbres. No lo afirmamos solo pues, con vistas a su iniciativa Alien: Covenant, haya recuperado su logotipo original (reemplazando al que le diseñó el frescales de James Cameron). Además, esta veterana corporación dedicada a los negocios en el espacio profundo vuelve a obsequiarnos con anuncios a su altura.

Con un veterano del oficio como Ridley Scott tras la cámara, este anuncio nos presenta a la nueva línea de robots Walter, eficaces compañeros sintéticos con los rasgos de Michael Fassbender. A primera vista, uno diría que el spot vende al perfecto compañero para pasar largos años en un planetoide dejado de la mano de Dios. Mas luego recordamos los defectillos de David, el anterior modelo, y como que se nos quitan las ganas de hacer el gasto…

Desde la sala de los cineastas os invitamos a ver el nuevo trailer oficial en español:

Alien Covenant Trailer#2 Español HD