Alien Covenant Pelicula de Ridley Scott

Alien Covenant Pelicula de Ridley Scott: Con rumbo a un recóndito planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que consideran que es un paraíso ignoto, mas realmente es un planeta obscuro y peligroso cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), diez años después el único superviviente de la condenada expedición Prometheus…
Notas de producción:
Ridley Scott retorna al cosmos que creó en ALIEN con -Alien: Covenant-, el segundo capítulo de una trilogía precuela que se empezó con PROMETHEUS y que conecta de forma directa con el trabajo seminal de la ciencia ficción que Scott dirigió en mil novecientos setenta y nueve.

Ridley Scott Kt (South Shields, Inglaterra, 30 de noviembre de 1937) es un director y productor de cine británico. Ha sido nominado en tres ocasiones a los premios Óscar a la mejor dirección. En enero de 2003 fue nombrado caballero por la reina Isabel II. Algunas de sus películas son consideradas como auténticas obras de culto, especialmente Blade Runner y Alien, el octavo pasajero.

Título original: Alien: Covenant
País: USA
Estreno en USA: 19/05/2017
Estreno en España: 19/05/2017
Productora: 20th Century Fox
Director: Ridley Scott
Guión: Jack Palgen, Michael Green
Reparto: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Billy Crudup, Noomi Rapace, James Franco

Alien Covenant Pelicula de Ridley Scott

Alien Covenant cartel de Pelicula
Alien Covenant cartel de Pelicula

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.