‘Alien: Covenant’: Un tráiler sorpresa rompe el cascarón

La película xenomorfa de Ridley Scott ha sorprendido a los entusiastas con un nuevo avance oculto en las profundidades de Instagram. ¡No acerques mucho la cara!

Aliencovenant.jpg

 

El estreno de Alien: Covenant se acerca inexorable. Antes de su llegada a los cines, tendrás ocasión de festejar el Día Mundial de Alien el próximo veintiseis de abril (en honor al planeta LV-426) con acontecimientos virtuales y nuevos adelantos de la película de Ridley Scott, aunque no es que la campaña promocional haya andado escasas de tráilers exactamente.

Sin ir más allá, tras los nuevos spots del fin de semana, Alien: Covenant hizo aparición el día de ayer en la T.V. estadounidense para desafiar a sus seguidores a buscar el hashtag #emohemekat en Instagram. ¿Qué es lo que escondía esa misión? ¡Un nuevo tráiler de la secuela de Prometheus y precuela de la saga Alien que ahora todos podemos gozar!

Al ritmo de la canción Country Roads de John Denver, aquí tienes el nuevo avance de Alien: Covenant con su buena dosis de terror xenomorfo contra Katherine Waterston, Michael Fassbender, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smollett, Amy Seimetz y compañía.

#emohemekat

Una publicación compartida de emoh_em_ekat (@emoh_em_ekat) el

Alien: Covenant se estrena el 12 de mayo.