‘American Horror Story: Apocalypse’: Estos son los tres personajes de Sarah Paulson

Sarah Paulson ha sido nominada cinco veces al Emmy por su trabajo en las distintas temporadas de American Horror Story. A desliz de la que todavía está irresoluto, ya sabemos que no ganó el premio en ninguna de esas ocasiones –aunque sí por otra colaboración con Ryan Murphy, en American Crime Story–, pero no por desliz de valía. Todo lo contrario: la actriz ha demostrado ser una de las mejores intérpretes de la pequeña pantalla con un amplio rango de personajes desarrollados a lo generoso de las temporadas desvinculadas entre sí. Hasta que American Horror Story: Apocalypse le va a dar la oportunidad de ir un paso más allá.

Paulson interpretará a tres personajes distintos en Apocalypse, la octava temporada de la serie. Por otra parte de ponerse detrás de las cámaras para dirigir el episodio en el que Jessica Lange regresa a American Horror Story, la actriz recuperará a dos personajes anteriores y presentará a uno nuevo que acaba de abrir su clip introductorio a modo de teaser.

Se negociación de una mujer señal Venable que, encima de portar una interesante cantidad de maquillaje, está al cargo de cierto tipo de suerte.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Cordelia Goode, la Adivina Suprema de la tercera temporada (Coven) asimismo volverá en los nuevos episodios.

Así como Billie Dean Howard, su querido personaje de la primera temporada (Murder Huose). ¿Te acuerdas de ella?

¿Llegará un momento en futuras entregas de American Horror Story en el que todos los personajes acaben interpretados por Sarah Paulson? ¡Brindamos por ello! Si Tatiana Maslany puede, ella asimismo.

The post ‘American Horror Story: Apocalypse’: Estos son los tres personajes de Sarah Paulson appeared first on CINEMANÍA.