Andrew Lincoln llama a tu puerta con la secuela de ‘Love Actually’

 

El actor de ‘The Walking Dead’ volverá a interpretar a Mark en ‘Red Nose Day Actually’, que se estrena el próximo 24 de marzo en BBC One.

El corto beneficioso que servirá como secuela de Love Actually prosigue llegando en pequeñas pastillas. Si la semana pasada nos llegaban imágenes del set de rodaje de Red Nose Day Actually, esta ya tenemos un primer adelanto protagonizado por Andrew Lincoln (The Walking Dead). Mark, su personaje en la película, vuelve para recrear una de las escenas más icónicas del filme original, en la que iba a la puerta de Juliet (Keira Knightley) para confesarle su amor por medio de unos carteles. De qué forma olvidar ese: “To me you are perfect”. Esta vez, viene a nuestras puertas para estimularnos a fin de que veamos el corto en BBC One el próximo 24 de marzo. 

La mayoría de elenco original estará de vuelta para esta secuela. Hugh Grant, Martine McCutcheon, Liam Neeson, Andrew Lincoln, Keira Knightley, Colin Firth, Lucia Moniz, Bill Nighy, Marcus Brigstocke, Olivia Olson, Thomas Brodie-Sangster y Rowan Atkinson han confirmado su regreso