Andy Muschietti (‘It’) se encargará de la nueva versión de ‘El tiempo en sus manos’

Leonardo DiCaprio podría producir una tercera lectura del clásico de H.G.Wells, ahora convertido en un nuevo esquema de Andy Muschietti

Aunque todavía no haya estrenado la segunda parte de It (de hecho, no ha terminado ni de rodarla), el cineasta Andy Muschietti, contiguo con su hermana Barbara, estaría preparando una nueva lectura de El tiempo en sus manos, tal y como publica la web Deadline, esquema que se suma a su lectura de El ataque de los titanes.

El tiempo en sus manos es la acondicionamiento que en 1960 se hizo de La máquina del tiempo, uno de los relatos más famosos de H.G. Wells y que en aquella lectura dirigió George Pal con Rod Taylor como protagonista (y con Yvette Mimeux como Weena). En 2002 se estrenó otra acondicionamiento protagonizada por Guy Pearce y en la que el bisnieto de Wells, Simon Wells, firmaba como director.

La película de los Muschietti sería por consiguiente la tercera lectura del clásico. Por ahora solamente existe un tratamiento de guion firmado por los dos hermanos que ha llamado la atención de Warner, Paramount y Apian Way, la productora de DiCaprio.

NOTICIAS RELACIONADAS

El crimen homófobo que inspiró ‘It’

[SPOILERS] En los horrores de Stephen King hay mucho más que payasos: el homicidio de un imberbe gay en Bangor, su ciudad, fue una de las influencias decisivas para su historia