Ansiedad e insomnio… Así reaccionan algunos espectadores a ‘La maldición de Hill House’

Uno de los fenómenos más virales de las últimas semanas está siendo La maldición de Hill House, la serie de Mike Flanagan que está barriendo en comentarios en Twitter.

Su propuesta ha legado desde que los fans se dediquen a encontrar fantasmas escondidos entre sus fotogramas a ascender al Olimpo del cine de terror un susto muy concreto que acontece en uno de sus capítulos.

Pero igualmente, fruto del hype, la exageración o de un impacto efectivo, está habiendo espectadores que se conectan a las redes sociales para comentar los trastornos que les ha ocasionado la serie de Netflix:

https://platform.twitter.com/widgets.js

“He terminado La maldición de Hill House en Netflix… ¡¡¡¡Soreprendente!!!! Me ha legado un ataque de ansiedad con cada episodio y no he dormido perfectamente, despertándome asustado todas las noches a las tres de la mañana. Pero ha apreciado la pena”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Empecé a ver La maldición de Hill House anoche y me puso la piel de pita y me dio mucha ansiedad”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Llevo tres episodios de La maldición de Hill House y estoy aterrado. Es una gran serie y está muy perfectamente hecha, pero nunca me había contrario con una serie que me hiciera tener ansiedad y tener ganas de revelar. Gracias, Netflix. La odio”

The post Ansiedad e insomnio… Así reaccionan algunos espectadores a ‘La maldición de Hill House’ appeared first on CINEMANÍA.