Ant-Man and The Wasp Primer vistazo a la Avispa de Evangeline Lilly

Ant-Man and the Wasp
Ant-Man and the Wasp

La superheroína debutará en la secuela de ‘Ant-Man’ y, conforme explicó la actriz, aparecerá en la segunda una parte de ‘Vengadores: Infinity War‘.

 

Este viernes dará comienzo la D23 Expo, cita inevitable para los fans de Disney, pero ya nos van llegando nuevos adelantos de ciertas películas Marvel más aguardadas. El artista conceptual y supervisor de desarrollo visual de Marvel Studios, Andy Park, ya está allí y ha querido compartir con sus seguidores un cartel en el que vemos uno de sus diseños para Ant-Man and the Wasp.

Se trata ni más ni menos que de la primera imagen que nos llega de la Avispa de Evangeline Lilly, que comenzará en la secuela de Ant-Man. Y atentos al personaje por el hecho de que, según explicó la actriz hace meses, aparecerá en la secuela de Vengadores: Infinity War.

“Primer vistazo a la Avispa de Ant-Man and the Wasp. ¡Me encantó diseñarla y pintarla!”, ha asegurado Park en el artículo.

Está previsto que el rdoaje del filme, dirigido de nuevo por Peyton Reed, empiece este mes en Atlanta. Estarán de vuelta Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lily como Hope Pym, Michael Douglas como el doctor Hank Pym, Michael Peña como Luis y David Dastmalchian como Kurt, entre otros. Se les une Randall Park, que va a dar vida al agente de SHIELD Jimmy Woo.

Ant-Man and the Wasp tiene previsto su estreno el 6 de julio de dos mil dieciocho.