Armie Hammer pone en marcha la secuela de ‘Operación U.N.C.L.E.’

Según ha asegurado el actor, que habría hablado con el productor Lionel Wigram, la secuela se estaría escribiendo en estos instantes.

Tmfu 9.jpg

 

Guy Ritchie volvía a la gran pantalla en 2015 con un thriller de espías ambientado en la guerra Fría, basado en una serie de los sesenta, y protagonizado por 2 agentes (uno de la CIA y otro de la KGB) obligados a trabajar juntos. Así, Henry Cavill, Armie Hammer y una prácticamente desconocida Alicia Vikander aunaban fuerzas contra una enigmática organización criminal en Operación U.N.C.L.E. Y ahora, Hammer ha asegurado que la secuela de la película estaría en pleno proceso de escritura.

Asó lo ha explicado en una entrevista concedida a Slashfilm: “Llamé a Lionel Wigram, productor de la película. Le dije: ‘¿Qué pasará? Me preguntan sobre la secuela todo el tiempo. ¿Puedes redactar una secuela?’. Él me contestó: ‘¿Sabes qué? Sí, lo haré. Claro, escribiré una secuela’. Y yo le dije: ‘Si escribes una, estoy seguro de que vamos a poder hacerla’. Con lo que, ¿quién sabe? Aparentemente, la secuela se escribe ahora. ¡Sin presiones, Lionel”.

El actor se encuentra en estos instantes promocionando la película Free Fire, en la que comparte estrellato con Brie Larson. Sus compañeros de reparto en el filme de Ritchie también están ocupados: Cavill se dispone a empezar a rodar Misión: Imposible seis, mientras Vikander sigue con Tomb Raider. ¿Volveremos a ver a los agentes Napoleon SoloIllya Kuryakin? Todo apunta a que sí, cuando menos si las ocupadas agendas de sus protagonistas lo permiten.