Arrestado un hombre que quería asesinar al Power Ranger Verde

La Comicon de Phoenix, la capital del Estado de Arizona, ha vivido una de las situaciones más extrañas que jamás se han vivido en una feria de cómics. Sucedió el pasado jueves, cuando la seguridad del circuito descubrió a un hombre de treinta y uno años que entraba en el recinto con fuerza armado.

Cuando los agentes le dieron el alto, le explicaron que estaba terminante prohibido acceder con armas reales a la feria de cómics, a lo que el hombre contestó que estaba al corriente mas que esa regla no sería aplicable en su caso, pues se trataba de El Castigador, el personaje de los cómics Marvel.

Tras su arresto, la policía descubrió que la intención del hombre dentro de la Comicon no era otra que matar a Jason David Frank, actor que a lo largo de las distintas entregas de Power Rangers ha dado vida a diferentes guerreros, mas que es más recordado como el Ranger Verde. El intérprete ha salido a los medios de comunicación y por medio de su cuenta de Facebook para dar las gracias el trabajo de seguridad y comunicar que se halla de forma perfecta.

Además de Jason David Frank, multitud de celebridades asisten estos días a la feria de Arizona, semejantes como Dick Van Dyke, Danny Trejo o curiosamente, Jon Bernthal, el actor que interpreta a El Castigador en el Cosmos de Marvel y Netflix.

The blog post Detenido un hombre que deseaba matar al Power Ranger Verde