Así está consiguiendo HBO que no se filtren imágenes del final de ‘Juego de Tronos’

Con las expectativas por todo lo detención, proteger de filtraciones la temporada final de Conjunto de Tronos ha llevado a HBO a poner en marcha sistemas como implementar un borrado de guiones una vez que estos se han rodado.

Sin bloqueo, de acuerdo con lo que publica Entertainment Weekly, la actriz Sophie Turner ha explicado que la serie basada en las novelas de George R. R. Martin ha ido un paso más allá adquiriendo “drone killers”, una tecnología marcial que ha protegido el rodaje de la serie y con las que ha armado a su personal para disparar a cualquier dron que se acercara al rodaje para capturar imágenes.

Los drone killers son unos dispositivos parecidos a armas de fuego que emiten una onda que inutiliza los drones, haciéndolos caer al suelo. Su uso estaba reservado a operaciones militares y policiales, pero el equipo de HBO ha decidido utilizarlos para evitar posibles filtraciones.

En julio del año pasado, la sujeción ya tuvo una importante brecha de seguridad posteriormente de que un agrupación de hackers se hicieran con fotografías, guiones e información personal del reparto de la serie.

The post Así está consiguiendo HBO que no se filtren imágenes del final de ‘Conjunto de Tronos’ appeared first on CINEMANÍA.