Así gritaba el público con ‘La noche de Halloween’ en 1979

Una cinta de 1979 nos recuerda las tremendas reacciones del notorio durante las proyecciones de ‘La perplejidad de Halloween’ diferente

A pesar de que las predicciones de taquilla dan unos resultados impresionantes para el estreno de La perplejidad de Halloween este fin de semana en EE UU (a España tardará una semana más en arribar), todavía es muy pronto para aventurarse y aseverar si esta secuela del diferente de John Carpenter va a producir tantos gritos como la película del año 78, poco que no será ligera que suceda.

Producida con solo 325.000 dólares y rodada en 20 días, La perplejidad de Halloween diferente se convirtió en todo un aberración que la llevó a convertirse durante varias décadas en la película independiente más rentable de la historia del cine.

Prueba de aquello es una cinta que el usufructuario de Youtube Kyle J. Wood ha rescatado y en la que se registraron las reacciones del notorio al final de la película durante una proyección hecha, al parecer en 1979 en algún cine de Hollywood Boulevard. Posteriormente de subirlo, otro usufructuario, JazzyUte cogió el audio y lo sincronizó con una copia buena de la película.

Darle al Play es todo un alucinación en el tiempo y nos permite observar (más proporcionadamente escuchar) lo proporcionadamente que funcionaban las reglas del slasher antiguamente de que muchas de ellas terminaran siendo un cliché.

Desde luego, la película de David Gordon Green lo tiene muy complicado para pasar a su hermana decano.