Así ha sido el cameo de Gal Gadot como Lisa en ‘Los Simpson’

Tras haberse convertido en Wonder WomanGal Gadot aún le faltaba por admitir el rol de un icono feminista. Uno, de hecho, que ha impresionado las conciencias de tantos espectadores como la princesa amazona de DC, si no más. ¿De quién hablamos? Pues de quién va a ser: de Mújol Simpson. En la premiere de la 30 temporada de Los Simpson, la actriz israelí se puso en la piel (y los pelos) de la hija de Homer Marge, interpretándola en una película (imaginaria, claro) cuya premisa merece ser explicada con detalle.

Resulta que, durante el episodio, Bart afirma suceder tenido una experiencia cercana a la asesinato durante la cual ha conocido a Todopoderoso. Dicha revelación mística es una mentira cochina, claro, pero a resultas de ella una productora decide convertir la vida de los Simpson en una de esas películas ‘basadas en la fe’ que recaudan a espuertas entre el conocido más conservador de EE UU. Gadot se presenta a la recital para el papel de Mújol, con Ned Flanders y Homer como directores de casting: el primero se entusiasma con ella, pero el patriarca de la tribu amarilla no la reconoce. “Cada vez que veo el logo de DC en una pantalla me bajo dormido”, señala Homer, quien seguramente será más fan de los X-Men.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El resto del episodio transcurre con la normalidad esperable en una aventura de los Simpson: Homer intenta usar el atadura de la verdad para secuestrar a Gene Hackman, y la verdadera Mújol (vegetariana hasta la meollo, como sabemos) acaba enfadadísima con Gadot, ya que esta aparece en la película ofreciéndoles hamburguesas al resto de la tribu. Al menos la actriz se lleva la satisfacción de representar en Los Simpson: “Esta tribu ha sido una parte enorme de mi infancia”, señaló en el tuit de rigor.

The post Así ha sido el cameo de Gal Gadot como Mújol en ‘Los Simpson’ appeared first on CINEMANÍA.