Así se ha convertido ‘Breaking Bad’ en película

 

Breaking Bad
Breaking Bad

Han pasado 4 años desde que nos despidiéramos de Walter WhiteJesse Pinkman con el Breaking Bad. Atrás quedaban 5 temporadas siguiendo fielmente al maestro de química reconvertido en traficante de anfetaminas al que daba vida Bryan Cranston. Y ahora, esos 5 años de nuestras vidas se ven condensados en 2 horas y siete minutos. Esos es lo que dura la película que Vince Gilligan ha creado con los sesenta y dos capítulos que conformaban la serie original.

Así se presenta el proyecto: “¿Qué pasaría si Breaking Bad fuera una película? Después de dos años de noches sin dormir, editando, te traemos la respuesta a el interrogante. Un proyecto de estudio que se convirtió en una pasión que consumía. No es una película de fanes, ni un homenaje casero centrado en lo más resaltable de la serie, sino más bien una reconcepción de ideas subyacentes, convertido en film. Un Breaking Bad alternativo, para ser visto con nuevos ojos”.

Sea como fuere, y a pesar de que Better Call Saul ha llenado en parte el hueco que la serie dejó tras su marcha, jamás viene mal reencontrarse con White y Pinkman. Si eras un amante de la serie, no vas a poder parar de ver este proyecto. Si no lo eras y te daba pereza verte las cinco temporadas, ya no tienes excusa:

The blog post De esta forma se ha convertido ‘Breaking Bad’ en película