Así son ‘Las chicas del cable’, la primera serie española de Netflix

De izquierda a derecha: Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Blanca Suárez son Las chicas del cable, la primera serie española de Netflix, cuya primera temporada de ocho capítulos se estrenará a nivel del mundo el próximo veintiocho de abril.

Esta serie de época va a estar ambientada en la capital de España a lo largo de mil novecientos veintiocho, cuando las 4 protagonistas empezarán a trabajar en Telefónica como operadoras. La lucha por independencia tanto en su entorno como en la sociedad va a ser el objetivo principal de Lidia, Marga, Ángeles y Carlota, cuya amistad se descubrirá como la clave para conseguir sus sueños juntas en una ciudad que procura abrazar la modernidad.

Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, de Bambú Producciones (Velvet, La embajada), son los creadores de la serie, la primera producción original de Netflix en nuestro país.

El reparto lo completan Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco. A continuación puedes ver el póster y las nuevas imágenes de Las chicas del cable.

The blog post De esta manera son ‘Las chicas del cable’, la primera serie española de Netflix appeared first on CINEMANÍA.