‘Atómica’: Nuevo tráiler con Charlize Theron repartiendo leña

David Leitch (‘John Wick’, ‘Deadpool 2’) transforma a Charlize Theron en una espía del servicio secreto británico más letal y también inexorable que el mismísimo James Bond.

Atomicblonde.jpg

 

Después de dejarnos los niveles de adrenalina por las nubes con John Wick (2014), a pesar de que no pasase por los cines españoles, uno de sus dos responsables, David Leitch, se puso a trabajar con Charlize Theron en Atómica, una película de acción femenina que promete tantas dosis de peleas salvajes y coreografías aplastante como su predecesora.

En Atómica, Charlize Theron interpreta a la agente segrega Lorraine Broughton, una superespía del Servicio Secreto de Inteligencia británico que no tiene nada que envidiar a siete. En verdad, esta película resulta considerablemente más atractiva que cualquier versión femenina de James Bond. En ella, veremos cómo Broughton lleva a cabo una misión en Berlín, donde va a contar con la colaboración de un agente infiltrado a quien encarna James McAvoy. Completan el potente reparto Sofia Boutella, John Goodman, Toby Jones, Bill Skarsgard Eddie Marsan.

A continuación puedes ver el nuevo avance de Atómica:

Atómica se estrena el cuatro de agosto.