‘Avengers: Infinity War’ – Primera foto de Visión en el plató

El androide de Paul Bettany se da un garbeo por Edimburgo, y recibe unos tortazos en el proceso. ¿Le habrá dado por cocinar?


Cualquiera que haya organizado un fiestón lo sabe: cuando los invitados se cuentan por docenas, no puedes esperar que todos y cada uno de los convidados lleguen a tiempo. Y si esos invitados son superhéroes, ya ni te contamos. Por eso, en esta foto escamoteada del rodaje de Avengers: Infinity War, el único que se presenta es un autómata (perdón, “sintezoide”) de piel de diferentes colores y controvertible talento en la cocina. La Visión de Paul Bettany se pasea por el casco viejo de Edimburgo, con la capucha bien calada y llevándose, según parece, una ocasión para besar el pavimento.

Edinburgh Infinity War Photos

Además de Visión, la galería asimismo deja ver a una chica en actitud combativa, que podría ser la doble de acción de Scarlett Johansson. La intérprete de Viuda Negra se hallaría en la ciudad escocesa como una parte de un equipo del que asimismo podrían ser parte Robert Downey Jr. (Iron Man) Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). Por qué se hallan allá estos 4 superhéroes, y por dónde paran sus compañeros de equipo (especialmente la Bruja Escarlata) es algo que solo saben ellos, los hermanos Russo Kevin Feige. El 4 de mayo de 2018 nos enteraremos nosotros.