‘Bad Boys 3’ pierde a Joe Carnahan

La nueva entrega de la saga de ‘Policías rebeldes’ protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence se queda sin directivo. ¿Retrasará su fecha de estreno otra vez?

“A no ser que seas Toy Story tres, en general las terceras partes no son las más fuertes, pero yo creo que ésta será la más potente de lo que llevamos de trilogía”, declaró el director Joe Carnahan (Infierno blanco) el verano pasado refiriéndose con entusiasmo a su proyecto de redactar y dirigir una nueva entrega de Dos policías rebeldes (Bad Boys). Sin embargo, parece que esa ilusión se ha desvanecido por completo. Carnahan ya no dirigirá Bad Boys tres, según adelanta The Hollywood Reporter.

La saga de policías polis protagonizada por Will Smith Martin Lawrence con la que Michael Bay se dio a conocer en el cine llevaba descansando desde el estreno de su triunfante secuela Dos policías rebeldes II en dos mil tres. Hace años, empezaron a moverse los engranajes para un tercio, que cogió realmente velocidad cuando Smith de mostró dispuesto a recobrar el papel del detective Mike Lowrey e aun tomándose como misión personal convencer a Lawrence para regresar a interpretar al detective Marcus Burnett.

Bad Boys tres, con el título provisional de Bad Boys for Life, tenía previsto rodarse este año y llegar a los cines en el mes de noviembre de dos mil dieciocho. La salida de Carnahan del proyecto, conforme ciertas fuentes por inconvenientes de calendario (hace nada anunció un remake de The Raid con Frank Grillo) y conforme otras por diferencias creativas, podría ser un duro golpe para que la secuela llegue a realizarse. De momento, queda el guión escrito por el directivo de Narc, pero imaginamos que quien entre al proyecto asimismo intentará darle su toque.