‘Batgirl’ ya tiene una candidata: Lindsey Morgan

La intérprete de Raven Reyes en ‘Los 100’ es el primer nombre en la lista de candidatas rumoreadas para convertirse en Barbase Gordon.

Lindseymorganbatgirl.jpeg

 

La nueva bomba de la semana pasada, con el anuncio de una película de Batgirl dirigida por Joss Whedon dentro del Universo DC, ya ha tenido sus primeras réplicas dignas de seísmo. Aparte de haber venido acompañado por un debate sobre el hecho de que sea nuevamente un hombre quien se haga cargo de la dirección de una película de superhéroes (la directiva Lexi Alexander ya ha dicho que debería haber sido ella la escogida), el anuncio también ha despertado los correspondientes cotilleos sobre el casting para el papel protagonista.

¿Quién va a ser Barbara Gordon? De momento no hay anuncio oficial por la parte de Warner Bros., pero la máquina de rumorología trabaja a máximo rendimiento y ya hay un nombre en la mitad de varias conversaciones: Lindsey Morgan. La actriz, famosa por interpretar a Raven Reyes en la serie Los cien, fue señalada por ScreenRant como candidata para hacerse con el papel de la hija del comisario Gordon (encarnado por J.K. Simmons en Justice League).

A partir de entonces, la actriz no ha desmentido la posibilidad de que vaya a convertirse en la próxima heroína de Gotham, sino se ha limitado a retuitear desde su perfil todo aquel blog post haciéndose eco del rumor. ¿Será una forma de indicar a sus fans que algo hay de determinado? ¿O simplemente una forma de reforzar su situación caso de que el estudio esté valorando contratarla para el papel?

En cualquier caso, puesto que todavía falta bastante tiempo para que se dé a conocer un fichaje oficial, dinos: ¿a ti qué te parecería Lindsey Morgan como Batgirl? Acá puedes ver una colección de sus mejores momentos en Los 100 como Raven Reyes.