Batman Superman y Wonder Woman vuelven a la escuela en estos spots

Batman Superman y Wonder Woman vuelven a la escuela
Batman Superman y Wonder Woman vuelven a la escuela

¿Te imaginas a tus héroes DC favoritos madrugando para ir al cole? Gracias a los spots de Walmart, ya puedes verlos en acción por los pasillos del instituto

 

La vida de superhéroes puede ser realmente dura: todo el día salvando al mundo, con esas mallas tan incómodas y teniendo que aguantar a los villanos más ridículos que se le han ocurrido a DC…

Sin embargo, ser estudiante tampoco es labor simple, por lo que un tanto de ayuda superheroica tampoco viene mal a los más pequeños de la casa. La cadena de Norteamérica de grandes guardes Walmart ha echado mano de Batman, Superman y Wonder Woman a fin de que ayuden a los estudiantes a empezar el cole con buen pie. ¿De qué manera? Preparándose como debe ser para el nuevo curso.

Estos spots promocionales protagonizados por los dobles de Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot hacen las exquisiteces de los espectadores, como los mejores tráilers de una película de superhéroes. Y es que ver a Batman llegar a la escuela, a Wonder Woman en plan amazona en el comedor o a Superman fardar de notaza con su madre no tiene coste. Toma nota, DC:

Batman Superman y Wonder Woman vuelven a la escuela en estos spots