‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’: Nuevo tráiler para sibaritas

Sólo si eres un auténtico ‘connoisseur’ tanto de ‘Los vigilantes de la playa‘ como de su spin-off ‘Los vigilantes de la noche’ apreciarás la grandiosidad del nuevo avance.

Baywatch.jpg

 

Puede que no alcance los niveles de obra de arte que conseguía el anterior tráiler de Baywatch: Los vigilantes de la playa, pero se queda cerca. El nuevo avance de la película playera protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron Alexandra Daddario se centra en destripar parte del argumento dando todo el protagonismo al personaje que interpreta Priyanka Chopra (Quantico). 

¿Lo mejor de todo? Que esta trama policial, con manufactura y tráfico de droga, clubs sirviendo de tapadera y espionaje de andar por casa al cargo de los socorristas nos recuerda tanto a Los vigilantes de la playa como a su poco valorado spin-off urbano, Los vigilantes de la noche (Baywatch Nights), que también protagonizó David Hasselhoff destapando la segrega vida nocturna de Mitch Buchannon como detective privado y contó con la participación de alguna socorrista de la serie madre, como Donna D’Errico, pero con ropa de celebración en lugar de bañador colorado ajustado.

Si este detalle para connoisseurs es suficiente para asegurar tu entrada de cine para ver la película dirigida por Seth Gordon (De qué manera terminar con tu jefe), ya es cosa tuya. Y de cuánto disfrutes con este tráiler:

Baywatch: Los vigilantes de la playa se estrena el dieciseis de junio.