Baz Luhrmann podría no estar en la segunda temporada de ‘The Get Down’

Uno de los fenómenos de las últimas semanas ha sido el regreso de Books y sus compañeros de The Get Down, la serie de Netflix que nos lleva al N. York de finales de los 70 y a su caldo musical.

A pesar de ser la serie más cara de todo el repertorio de Netflix, está claro que The Get Down va a tener una segunda temporada, si bien de lo que se desprende de una reciente entrevista, su creador Baz Luhrmann podría dar un paso a un lateral y limitarse a un tarea testimonial.

“Al llegar a determinado punto debes dejarlo. Tengo una famila y no puedo estar en el centro de todo. Al comienzo de todo esto tuve en psique a un director afroamericano que era la persona perfecta para hacerse cargo de esto. Procuré que se involucrara pero no lo conseguí. Vamos a intentar algo de esta manera. Como me afirmó Cindy Holland, de Netflix, ‘No te inventas unos personajes así para luego desperdiciarlos’. Afirmó que esos personajes están vivos y es nuestra responsabilidad que sigaan estándolo. Eso es todo lo que tenemos. ¿Existe formalmente una segunda temporada? No. Sé que la quieren y vamos a buscar la mejor manera de que la haya”

“Vamos a buscar a alguien y entonces volveré a lo que siempre deseé, ser el ‘Tío Baz’. Veré los montajes, voy a dar mi opinión, mas como productor ejecutivo, alguien que se dedica a desear suerte y a pasar notas”

The blog post Baz Luhrmann podría no estar en la segunda temporada de ‘The Get Down’