Bella y Gastón se encuentran con Spider-Man en las gradas de Wimbledon

Emma Watson, Luke Evans y Tom Holland comparten gradería en el torneo de Wimbledon, que se celebra en el All England Lawn de la ciudad inglesa

Estos días se ha celebrado el evento deportivo más importante del año para los ingleses. ¿El partido por el tercer puesto contra Bélgica? Casi… estamos hablando del torneo de Wimbledon que anualmente se celebra en el All England Lawn de la ciudad vecina de Londres.

Tradicionalmente, las gradas del torneo de tenis se convierten en un punto de entrevista entre celebridades del mundo del espectáculo y del deporte, que acertadamente por gusto a la pala, acertadamente por acto social, acuden a los partidos.

La informe de este año ha recaído en la coincidencia entre Emma Watson y Luke Evans, Bella y Gastón en la película de Bill Condon, que se han reencontrado en uno de los partidos. Pero por otra parte, pegado a sus asientos se encontraron con -el chiste es sencillo, perdón- un amigo y vecino muy específico, Tom Holland, de cita en el país para presenciar el torneo sobre césped más importante del mundo del tenis.