Ben Affleck confirma será director The Batman

Ben Affleck confirma será director The Batman: Si bien hace algunos días parecía claro que Ben Affleck se haría cargo de la dirección de ‘The Batman‘, unas declaraciones del director de cine a The Guardian pusieron en duda que por último de esta manera fuera. Affleck ha salido ahora al paso de sus declaraciones en el espectáculo Jimmy Kimmel Live!, donde deseó dejar en claro que, ciertamente, aparte de ser el argumentista y protagonista, asimismo dirigirá el film:

“Voy a dirigir la película de Batman, trabajamos en ello”, confirmó Affleck. “Es solo que es verdaderamente frustrante, por el hecho de que ‘Live By Night’ (Vivir por la noche) me llevó un año y medio en escribirlo y preparar un trabajo que fue durísimo, y no obstante absolutamente nadie preguntaba: ¿Dónde se encuentra ‘Live By Night’? Mas con Batman todo es diferente. Todo el planeta pregunta: ¿Dónde se encuentra el jodido Batman? Y estoy como… Whooo, trabajo en ello. ¡Dame un segundo!”

Tanto Ben Affleck (Batman), como Jeremy Irons (Alfred) y J. K. Simmons (Comisario Gordon) se hallan en estos instantes grabando ‘Justice League‘, un estreno previsto para el diecisiete de noviembre de dos mil diecisiete. Los 3 van a repetir en la película a solas de Batman al lado de Joe Manganiello, quien como avanzamos previamente interpretará al villano primordial, Slade Wilson/Deathstroke. Affleck se va a sentar además de esto en la silla de directivo en esta película que Warner Bros. planea lanzar en dos mil diecinueve.

Ben Affleck confirma será director The Batman

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.