Ben Affleck promete un Batman más tradicional en Liga de la Justicia

Ben Affleck The Batman
Ben Affleck The Batman

Olvidaos del Bruce Wayne lleno de saña y rencor de Batman v Superman. El caballero oscuro de ‘Liga de la Justicia’ será más próximo al de los cómics.

 

¿Protagonizará Ben Affleck The Batman? Según su hermano, Casey Affleck, la respuesta es seguramente no. Sin embargo, donde seguro que nos reencontraremos con el actor poniéndose la capa del caballero obscuro será en Liga de la JusticiaEn una entrevista concedida a EW, el actor ha revelado que el Batman al que vamos a ver en la próxima película de DC va a ser mucho más próximo al de los cómics, distanciado del colérico Bruce Wayne al que conocimos en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

“Batman v Superman se distanció un poco del Batman tradicional. [Batman] empezó con toda esa rabia hacia Superman por la muerte de sus colegas en la pelea que hubo entre Superman y Zod. Estaba aferrándose a toda esa ira de una manera un poco irracional. Este va a ser un Batman más tradicional. Es heroico. Hace las cosas a su forma, mas quiere salvar a la gente, asistir a la gente”, ha explicado el intérprete.

Así puesto que, Affleck promete una encarnación más tradicional del Cruzado Enmascarado: “Esta vez se sostienen más los cánones de de qué manera se retrata a Batman y de qué manera se le representa al lado de la Liga de la Justicia en los cómics. Este es más el Batman que hallarías si abrieses tus tebeos de Batman”.