Ben Wheatley quiere adaptar a los ‘Marvel Zombies’

El responsable de títulos como ‘High-Rise’ o bien ‘Free Fire’ explica en la gaceta Little White Lies que le agradaría dirigir la adaptación de ‘Marvel Zombies’

Marvelzombies01.jpg

 

Ben Wheatley, el director de películas como High-Rise o bien Free Fire ha expresado a lo largo de una entrevista con Little White Lies que le encantaría rodar una película basada en los cómics de Marvel Zombies, una de las piezas más curiosas que han surgido en la Casa de las Ideas durante los últimos años.

Lanzada a fines de 2005, Marvel Zombies fue una línea creada por Sean Philips (el habitual colaborador de Ed Brubaker) y Robert Kirkman, responsable de los cómics que dieron origen a The Walking Dead, en la que, en una dimensión opción alternativa, los superhéroes de Marvel  se han transformado en muertos vivientes. La serie tiene además su conexión cinematográfica, puesto que en ciertos de sus cómics se recobraba el personaje de Ash Williams que popularizase Bruce Campbell en la saga Posesión Infernal.

“No sé si  desearía hacer una película grande. No tengo claro como marchan esas cosas. Marvel Zombies aún no está hecha y es algo en lo que estoy interesado. Quizás sea demasiado de nicho. Marvel es interesante por el hecho de que funciona como un híbrido entre cine y televisión. Es una serie televisión carísima que puedes ver cada 3 meses. Si hiciera algo tan grande intentaría atenuar la confusión con la gente con lo que trabajo. De ahí que hago tantos storyboards como me sea posible, a fin de que todo el mundo sepa lo que aguardar y no haya confusión”