Beverly entrega el globo rojo a Beverly: El fan art de ‘It’ que ha conquistado a Jessica Chastain

No hay Pennywise que se resista a este montaje en el que Sophia Lillis comparte mesa (y bola rojo) con Jessica Chastain.

A posteriori del exitazo conseguido con la primera parte de It el año pasado, el director Andy Muschietti ya se encuentra en pleno rodaje en Toronto de It: Capítulo 2, ahora con la interpretación adulta del Club de los Perdedores a los que conocimos en el primer filme.

Entre los encargados de dar vida a los personajes, destacan estrellas como Jessica Chastain (Beverly), James McAvoy (Bill), Isaiah Mustafa (Mike), Jay Ryan (Ben) o Bill Hader (Richie). Y a desatiendo de imágenes oficiales (más allá de aquella foto con el catálogo en plena lección de guion que nos llegaba hace unas semanas), ha sido precisamente Chastain la que ha compartido el mejor fan art de la película, cortesía de shaunwatson87:

“Esto está ocurrente”, ha escrito la actriz inmediato al montaje en el que vemos a la interpretación de niño de Beverly, interpretada por Sophia Lillis, haciendo vislumbre de entregar el icónico bola rojo de la película a la interpretación adulta a la que da vida ahora Chastain. Y no hay Pennywise que se resista a parecido maravilla.