Black Lightning tendrá temporada completa

Black Lightning
Black Lightning

¡Ya es oficial! El nuevo miembro superheroico de la familia The CW, Black Lightning, tendrá temporada completa. El canal ha dado luz verde al rodaje de una entrega al completo sobre el héroe de DC, que se une de este modo a otros vigilantes televisivos como Arrow, Flash o bien Supergirl. 

Black Lightning (Relámpago Negro en castellano) es Jefferson Pierce, ex atleta olímpico con la capacidad de supervisar la energía eléctrica y crear campos de fuerza, que trabaja ahora como directivo de un instituto de los distritos marginales de Metrópolis y decide convertirse en superhéroe tras la muerte de uno de sus pupilos.

Esta va a ser la primera vez que el superhéroe, interpretado por Cress Williams, cuente con una serie propia de acción real, desde el instante en que fuera creado en mil novecientos setenta y siete por Tony Isabella (que ya había escrito para Luke Cage en Marvel) Trevor Von Eeden. Y no se trata de un superhéroe cualquiera. Pierce ha sido miembro de los Outsiders y de la Liga de la Justicia. Ahora el interrogante es: ¿Cuándo lo veremos aunar fuerzas con sus compañeros televisivos Arrow, Flash, Supergirl o los miembros de Legends of Tomorrow?

The blog post Black Lightning va a tener temporada completa